Hace unos días nos despertábamos con la triste noticia del cierre de la división de móviles de LG, algo que, si bien estaba cantado desde hace tiempo, no deja de ser una noticia que no es nada agradable. La caída de un gigante que se ha caracterizado siempre por la innovación y por arriesgar vuelve a poner sobre la mesa el debate de si merece la pena intentar hacer algo diferente al resto o si el mercado solo beneficia a quienes se dedican a hacer siempre más de lo mismo. La famosa zona de confort, llevada al mundo de la tecnología. Solo hay que recordar aquel LG Prada, el primer móvil con pantalla táctil, o el LG G5 modular, incluso el recién estrenado LG Wing con una pantalla vertical y otra horizontal, para saber de lo que estamos hablando. En cualquier caso, al margen de las decisiones empresariales, hay algo que estos días está preocupando al usuario, ¿qué pasará a partir de ahora con las actualizaciones de móviles LG?
Hasta tres años de actualizaciones de móviles LG
La compañía ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad y ha expresas que continuará dando soporte a aquellas personas que ya tengan en su bolsillo un smartphone de la casa. Concretamente, tendremos tres años de actualizaciones en los modelos LG Velvet, LG Wing y en los de la serie LG G y LG V. En el caso de la gama LG K, el período que cubrirán con updates de su sistema operativo será de dos años.
Desde la compañía se han comprometido a seguir cumpliendo con todas sus políticas de postventa con las que estaban trabajando hasta ahora, independientemente de que este verano se termine su actividad de negocio en este segmento.
Puedes leer el comunicado completo desde el siguiente enlace.
Vía | LG