¿Qué podemos esperar del Amazon Prime Day 2020?

La pandemia provocó, entre otras cosas, que el Prime Day de Amazon que normalmente se celebra en el mes de julio se tuviera que posponer para tener un mejor alcance y poder llegar a todos los usuarios que desearan beneficiarse de él. De hecho, la popular tienda online ha sido una de las grandes beneficiadas de los confinamientos, ya que permite tener en casa casi cualquier producto que deseemos, con envío gratis (si somos clientes Prime) y a precios muy interesantes. Ahora, en plena segunda ola, se acaban de anunciar las fechas del Amazon Prime Day 2020.

Amazon Prime Day 2020 se celebrará este mes

La fecha escogida por el gran ecommerce es el 13 y 14 de octubre de 2020. Para esta edición, se han volcado con las pymes que venden a través de la plataforma y es que Amazon, al margen de ser una gran multinacional, sirve como escaparate para pequeños negocios que quieren aprovechar la visibilidad que otorga este dominio.

promo prime day

Por eso, al margen de las ofertas que habrá esos días, Amazon también ha lanzado una promoción gracias a la cual los usuarios podrán beneficiarse de 10 euros de saldo promocional para comprar en el Prime Day si hacen una compra por el mismo valor desde ahora hasta el 12 de octubre en algún artículo vendido por una pyme o en marcas nacionales seleccionadas. Con esto, quieren aportar su granito de arena en un momento tan delicado para este tipo de negocios.

Desde hoy, ya hay algunas ofertas, que pueden verse a través de la página habilitada para este gran evento, pero el groso de las promociones y descuentos llegarán en la fecha mencionada.

Apunta en tu calendario los días 13 y 14 de octubre y caza las mejores ofertas. Estarán señalizadas con un pequeño cartel azul para que no se te escape ni una.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies