¿Qué podemos esperar del Sony Xperia M5?

Cuando aún el Sony Xperia M4 Aqua anda casi en pañales, Sony ya prepara el lanzamiento de su siguiente gama media: el Sony Xperia M5, el sucesor de la familia M que tan bien está funcionando entre aquellos que quieren un buen aparato sin gastarse demasiado.

La gama media cada vez nos deja mejores terminales con especificaciones que en su día hubiesen sido claramente del segmento más alto. El Sony Xperia M5 se une a la lista de nuevos lanzamientos de la firma, junto a un muy deseado Z4.

Especificaciones del Sony Xperia M5

Como ya hemos comentado, hablando de la actual gama media es imposible no mirar con nostalgia al pasado y ver lo increíblemente rápido que han evolucionado estos aparatos. El Sony Xperia M5 se clasifica en una gama media que quizás se le queda un poco pequeña.

sony xperia m5

Aunque ha perdido el apellido “Aqua”, el Sony Xperia M5 también es waterproof

Memoria USB

La pantalla nos deja un generoso panel de 5 pulgadas Full HD con resolución 1920 x 1080 píxeles, seguido por un procesador Helio X10 de Mediatek de ocho núcleos a 2 GHz que, unido a los 3 GB de memoria RAM nos dejan una fantástica experiencia a la hora de hablar de fluidez y buen rendimiento. Por último, estas buenas características técnicas se completan con la memoria interna de 16 GB, ampliables evidentemente por microSD.

Como nos tiene acostumbrados Sony en sus smartphones, su cámara trasera destaca por su excelencia, no solo en cantidad de megapíxeles, si no también en calidad. La lente Sony EXMOR RS de 21 MP nos permite la grabación de vídeo en 4K, además de contar con estabilizador de imagen y reconocimiento de escena. Por su parte, la cámara delantera tampoco defrauda y nos ofrece 13 MP con grabación de vídeo en 1080p.

El nuevo Sony Xperia M5 llegará con Android 5.0, una batería de 2600 mAh y tres colores para que puedas elegir aquel que mejor se adapta a ti: blanco, negro o dorado. Aún no tenemos confirmación sobre su fecha de salida, pero los rumores hablan de una espera de solo algunas semanas para tenerlo entre nosotros.

Sony Xperia M5 se postula como una interesante opción entre aquellos que buscan una gama media superior.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies