Los nominados a quedarse sin Whatsapp el 30 de junio son…

El 30 de junio, los usuarios de BlackBerry OS, Nokia S40 y Nokia S60 ya no podrán disfrutar de la aplicación WhatsApp, ya que no recibirán ni podrán enviar mensajes con ella. De esta forma los usuarios que tengan estos terminales se verán en la situación de tener que elegir entre un móvil nuevo o usar otra aplicación para comunicarse vía chat.

Como salvar nuestras conversaciones de Whatsapp

whatsapp

Si sois uno de esos “afortunados” a los que os dejan sin Whatsapp, no desesperéis ya que en esta vida hay solución para todo y en esta ocasión no iba a ser menos. Podréis exportar vuestras conversaciones de chat a otro dispositivo móvil.

En el caso de los Nokia, la forma es muy sencilla ya que solo se debe ir a ajustes o historial de chat y enviar. De este modo el teléfono guardará en su memoria todo lo referido a los chats de esta aplicación.

En el caso de los que uséis BlackBerry, el procedimiento es un poco diferente ya que en este caso la tarea será un poco más tediosa. Tendréis que seleccionar uno a uno todos los chat de Whatsapp y enviarlos como correo para poder salvar la información.

Renovarse o morir

whatsapp

Hoy en día los sistemas operativos de los terminales señalados, Android 2.1, Android 2.2 y Windows Phone 7.1 corresponden únicamente al 0.5% de los móviles que existen actualmente en el mercado. De este modo, no es de extrañar que Whatsapp haya decidido dejar de prestar sus servicios en estos dispositivos.

Así que siendo previsores, siempre será mejor ir actualizándonos de vez en cuando para no quedarnos obsoletos como en el caso de los teléfonos de los que os hemos hablado hoy.

De este modo, también esperemos que esta aplicación siga creciendo y mejorando para un mejor servicio y no tener que preocuparnos por si “nos la quitan

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies