QuickStories, una nueva función de Quick de GoPro

Cuando preparamos nuestra maleta para salir de vacaciones una de las cosas que no puede faltar es nuestra cámara de fotos. Es cierto que las fotografías que hacen los smartphones cada vez cuentan con más calidad. Pero para esos momentos especiales preferimos llevar también nuestra cámara de fotos tradicional, que para eso la tenemos. Otra opción para un buen número de usuarios es contar con una cámara deportiva, si en nuestro caso tenemos la GoPro seguro que nos interesa conocer QuickStories, que es una nueva funcionalidad de Quick.

Qué podemos esperar de QuickStories

QuickStories

QuickStories

No podemos decir que todos tengamos una GoPro, ni tampoco otra cámara similar, pero sí que es cierto que cada vez son más los que apuestan por este tipo de dispositivos por las posibilidades que les ofrecen. Si somos uno de ellos, es interesante saber qué podemos esperar de esta nueva función.

QuickStories está ya disponible para usuarios de iOS y Android, pero solo la podemos utilizar si contamos con el último modelo de la cámara deportiva que ha salido al mercado, nos referimos a la GoPro Hero 5. Recordemos que la app donde se encuentra esta opción, Quick, se puede descargar de manera gratuita.

Con esta nueva función vamos a poder trasferir de manera instantánea todas las fotos y grabaciones que efectuemos. Este es un gran cambio, ya que antes era necesario tener abierta la app y hacer la transferencia de forma manual. Ahora ya no será necesario. De forma inmediata las fotos y los vídeos estarán en nuestro smartphone o en nuestra tablet. Por lo que el proceso resulta más rápido y sencillo.

Eso sí, debemos tener en cuenta que para que la transferencia se lleve a cabo de forma correcta, es preciso contar con al menos un 20% de batería en la cámara, de lo contrario no está garantizado que el proceso se haga de manera correcta.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies