¿Quieres más autonomía? Fat Battery es la solución

De nuevo, tomamos como protagonista de nuestro artículo de hoy a las baterías, esas que cada día se convierten en nuestra pesadilla si la autonomía de nuestro smartphone no nos da para llegar al final del día holgadamente. Algunos fabricantes ya se han puesto manos a la obra para darnos terminales con una capacidad increíble, como el caso que ya te contamos de Oukitel, pero la solución que te traemos hoy es aún más interesante y para todos los públicos. ¿Conoces el proyecto Fat Battery?

De nuevo Kickstarter ve nacer una interesante iniciativa que puede terminar por fin con nuestros problemas de autonomía… si tenemos un iPhone.

Fat Battery en Kickstarter por 129 dólares

La idea nos parece realmente buena, pero muy limitada. Por ahora, solo está disponible para el iPhone 6S y aunque no hay noticias sobre el lanzamiento para otros modelos, por las características del producto no parece que de momento aquellos que apostamos por móviles chinos de nombres impronunciables vayamos a tener suerte.

Fat Battery consiste en una modificación física del iPhone 6S, un “añadido” que se coloca en la parte trasera añadiéndole tan solo el doble de grosor y dándonos hasta 4 veces más de batería. Una vez que tengamos el producto con nosotros, la modificación la podemos hacer en un servicio técnico o si somos un poco manitas, incluso nosotros mismos podemos hacerlo.

Los desarrolladores de Fat Battery buscan alcanzar el objetivo de 100.000 dólares para llevar a cabo el proyecto. Ya ha comenzado, consiguiendo en apenas unas horas el 10% del total y estará activo hasta el próximo 27 de mayo. ¿Su precio? 129 dólares.

Sin ninguna duda nos parece una iniciativa muy interesante, aunque estar limitado tan solo al iPhone 6S deja fuera de juego a muchos compradores potenciales que tendremos que seguir tirando de powerbanks. ¿Para cuándo una solución universal?

1 Comentario
  1. Veo un poco arriesgado el proyecto. No creo que haya muchos usuarios de iPhone 6s que quieran modificar su teléfono. Además tras esta modificación, Seguirá cubriendo la garantía?

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies