Estos son los mejores descuentos del 5º aniversario de Geekbuying

Ya llega el 5º aniversario de Geekbuying, una de las tiendas chinas que seguro que más conoces y que nos ofrece ahora precios aún más locos de lo habitual. La promoción se extiende desde el 6 al 18 de junio, pero para que no te pierdas detalle y conozcas lo mejor que vas a encontrar en ella, te hacemos a continuación un breve resumen sobre la mecánica de la promoción, las mejores ofertas y las categorías en las que puedes arrascar un buen descuento.

Mecánica de la promoción del 5º aniversario de Geekbuying

Como decimos, esta promo dará el pistoletazo de salida el 6 de junio y concluirá el 18 de junio. Eso sí, mucho cuidado con el  horario, ya que se rige por UTC+8 (hora de Pekín). En esta página, encontrarás el acceso directo a la promoción

Tendremos cinco iniciativas diferentes:

  • Flash deals: Una serie de ventas flash de las que podremos conocer toda la información de antemano (precio, producto, hora, cantidad disponible…). Por ejemplo, tendremos el Xiaomi Mi6 o el ZUK Z1, entre muchos otros, con un precio espectacular.
  • Best selling: Una recopilación de los productos más vendidos y, por tanto, lo más atractivos para nosotros los compradores. Desde cámaras deportivas, hasta wearables, smartphones o mini pc’s, pasando por gadgets como ambientadores (tenía que ser Xiaomi…), drones o consolas.
  • Popular categories: Descuentos de hasta el 90% en algunas categorías o regalos directos por la compra de otros productos, son algunas de las ventajas que encontraremos accediendo a este apartado de la promoción del 5º aniversario de Geekbuying.
  • Best offers: ¿No quieres gastar mucho? En el apartado de las mejores ofertas, encontrarás un montón de productos divididos por precio: 0.99$, 5.99$ o 19.99$. Y sí, aquí es donde están los fidget spinners.
  • Top brands: Por último, desde aquí podemos acceder directamente a las ofertas de nuestras marcas preferidas. Aquí vemos desde nombres algo desconocidos para muchos de vosotros, como Zidoo, Makibes o Hubsan, hasta topes de gama como DJI, Xiaomi, OnePlus o LeEco.

Xiaomi Mi6, el mayor reclamo del aniversario de Geekbuying

Xiaomi Mi6

Memoria USB

El Xiaomi Mi6 es el protagonista de esta promoción. Se encuentra dentro de la categoría de Flash Deals, por lo que la rapidez y la hora será fundamental para poder hacerte con él. Solo habrá 100 unidades disponibles, así que preparad los dedos rápidos y sobre todo tened muy en cuenta esta diferencia horaria que os hemos comentado al inicio de este artículo. El precio marcado es de 419 USD (unos 370 euros al cambio). Puedes verlo desde aquí.

Categorías del 5º aniversario de Geekbuying

Por último, te dejamos los enlaces directos a las diferentes categorías que participan en esta promoción del aniversario de Geekbuying.

¿Qué te vas a comprar?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies