Radiomize, maneja el móvil desde el volante

Las estadísticas muestran que un buen número de personas utilizan el móvil mientras conducen. Además del riesgo de recibir una multa, ponemos en peligro nuestra vida y la de otros. Para ayudarte a evitar esta práctica llega Radiomize que te permite controlar el móvil desde el volante.

Radiomize una cubierta inteligente para el volante

Radiomize

Radiomize es una cubierta inteligente para el volante del coche que te da la posibilidad de controlar distintas funciones de tu smartphone mientras estás conduciendo. La ventaja que te ofrece es que al contrario de lo que suele suceder no tendrás ni que dejar de mirar la carretera ni tampoco quitar las manos del volante.

Cabe destacar que es compatible con cualquier clase de vehículo y su uso es muy sencillo, ya que solo tienes que colocarla sobre el volante y después conectarla a tu teléfono por medio de una app.

Los tres modos de Radiomize

Radiomize 3

Radiomize cuenta con tres modos de funcionamiento. El primero es el modo radio con el que puedes seleccionar las emisoras que desees escuchar mediante un controlador táctil.

El modo conducción te permite aceptar los mensajes que te llegan y escucharlos en voz alta.

El modo parada que se corresponde a cuando el vehículo está detenido yte deja que puedas leer tanto las notificaciones de las redes sociales como los mensajes en la pantalla.

De momento es solo un proyecto en busca de financiación para lo cual ha lanzado una campaña en Indiegogo para conseguir los 50.000 dólares que necesita para que su idea salga adelante. Algo que de momento no ha conseguido, aunque tiene más de un mes para hacerlo.

Si compras ahora el producto te costará 49 dólares, que es la mitad de su precio cuando salga a la venta. Se calcula que se empezará a enviar a partir de agosto de este año.

Sin duda con Radiomize estaremos más seguros al volante.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies