Ramos MOS1 Max, por si os gustan grandes

El Ramos MOS1 Max, es un gigante en el mundo de los smartphones debido a las grandes dimensiones que posee. No hace mucho, os hablamos del Ramos MOS1, el primer smartphone que ponía a la venta esta compañía la cual se había dedicado desde sus inicios a la comercialización de tablets.

Ramos MOS1 Max, calidad y tamaño

Ramos MOS1 Max

Los botones del Ramos MOS1 Max, van integrados en la pantalla

Este gigantesco phablet, tiene una pantalla de nada más y nada menos que 6.44 pulgadas. Es Full HD con lo que nos ofrecerá una resolución de 1920 x 1080 píxeles. También cuenta con tecnología de cristal curvado 2.5D y laminación GGF.

Su gran pantalla junto a su GPU Mali T-720, nos darán una grata sensación de jugabilidad sea cual sea el título elegido para jugar. Los juegos canciones fotos etc, los almacenaremos en su memoria ROM de 32 GB de capacidad, ampliable mediante micro SD hasta un máximo de 128 GB.

El musculo que hará que todo el equipo funcione será un procesador Mediatek MT6753 de ocho núcleos y 64 bits a 1.3 GHz de velocidad. A este, le acompañara una memoria RAM de 3 GB y el sistema operativo Android 5.1 MO UI 2.0, será el que se encargue de que todos los engranajes giren al compás.

Su apartado fotográfico consta de una cámara principal de 13 megapíxeles con una apertura f/2.0 y un Led flash y una cámara secundaria o selfie de 8 megapíxeles con una apertura f/2.4.

Ramos MOS1 Max

Cámara principal del Ramos MOS1 Max en detalle

Como ya podréis imaginar, para albergar una pantalla de tales dimensiones, su tamaño no puede ser muy pequeño, pero quien algo quiere algo le cuesta. El Ramos MOS1 Max tiene unas medidas de 176 mm × 89.3 mm × 7.98 mm y un peso de 230 gramos.

Su cuerpo fabricado en metal y plástico, es unibody con lo que su batería de 6010 mAh no será extraíble.

Disponibilidad y precio del Ramos MOS1 Max

Ramos MOS1 Max

Este terminal, no es para cualquier bolsillo si nos referimos a su tamaño. Si estáis pensando en usar un dispositivo de estas dimensiones, pensar que puede ser un gran cambio, con lo que os recomendamos que probéis en alguna tienda física si ese tamaño se amolda bien a vuestra mano etc. Lo podéis encontrar en gris, dorado, rosa y plateado en alguna que otra tienda online.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies