Ramos MOS1, un smartphone con esencia de tablet

El Ramos MOS1, es el primer terminal que lanzo al mercado esta compañía. Si por algo ha sido conocida Ramos entre los usuarios de dispositivos chinos, es por la comercialización de tablets. Veamos que tal lo hace con los smartphones…

Ramos MOS1, gama media para empezar

Ramos ha decidido comenzar su andadura con los smatphones sin tirar la casa por la ventana así que el terminal que ha puesto a la venta es un gama media.

Tiene una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas con tecnología de cristal curvado 2.5D y su resolución de 1920 x 1080 píxeles. Estará protegida contra golpes y ralladuras con Cornig Gorilla Glass 3.

Ramos Mos1

La pantalla del Ramos Mos1, no esta nada mal

El cerebro pensante que alberga en su interior, es un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos y una velocidad de 1.7 GHz.

Su memoria de 2 GB de RAM irá bastante justa si sois muy exigentes. Sus 32 GB de ROM en cambio darán para meter unas cuantas canciones, aunque si  os parece poco, podremos ampliar su capacidad de almacenamiento mediante tarjeta Micro SD.

Su apartado fotográfico no ofrece nada que no hayamos visto ya, una cámara principal de 13 megapíxeles acompañada de un flash Led y una secundaria de 5 megapíxeles.

Integra como sistema operativo Android 5.0 Lollipop algo anticuado ya, al que acompañara el ya viejo conoció bluetooth 4.0. Sus medidas son de 154.3 mm x 77.3 mm x 7.6 mm y tiene un peso de 158 gramos. Su batería de 3050 mAh no es extraíble, ya que es un terminal unibody.

Disponibilidad y precio del Ramos MOS1

Ramos Mos1

Si lo que queréis es un terminal de gama media para un uso cotidiano correcto y sin sorpresas, el Ramos MOS1 os puede alegrar la vida. Lo podéis encontrar en las típicas tiendas chinas a precios bastante variables. Se comercializa en tres colores, blanco, dorado y gris.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies