¿Por qué se venderán más del doble de Galaxy S8 Plus que de S8?

Samsung quiere que le salgan las cuentas y según hemos podido conocer, a poco más de mes y medio de la presentación de su nueva serie Galaxy S8, ya se encuentra calculando la cantidad de terminales que va a necesitar por cada uno de los dos modelos que conoceremos en Nueva York. En las últimas horas, hemos podido conocer que el ratio de producción del Samsung Galaxy S8 Plus será algo más del doble que del Galaxy S8 “normal”. Pero, ¿a qué se deberá esto?

El Samsung Galaxy S8 Plus se venderá mucho más que el S8

Así es, Samsung podría haber calculado unas ventas de 3:7 o lo que es lo mismo, 3 Samsung Galaxy S8 por cada 7 Samsung Galaxy S8 Plus. Este 70% del pastel que se comería el hermano mayor se podría deber a dos factores principales: tamaño y curvas. Los consumidores preferimos pantallas grandes y con bordes curvados. En este caso, el S8 Plus nos deleitaría con 6.2 pulgadas.

Samsung Galaxy S8 Plus

Samsung Galaxy S8 Plus

Y no sería algo nuevo. Ya en el S7 / S7 Edge hemos visto esta tendencia, con un ratio de ventas bastante similar al que Samsung vuelve a pronosticar para su nueva joya de la corona. En este caso, nos faltaría ver si para el modelo de 2017 se alteran también algunas características o si dejan la elección en el consumidor únicamente en base a tamaño y forma de la pantalla. Por ahora no hay nada confirmado al respecto y la precaución nos pide tomar como referencia los modelos anteriores de la familia S, en los no hubo ningún cambio a nivel de especificaciones técnicas entre la versión normal y la Edge.

En cualquier caso, se espera que el Samsung Galaxy S8 Plus se venda 2.3 veces más que el Samsung Galaxy S8.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies