Razer Blade Pro, un Dios entre mortales.

Razer Blade Pro (muy Pro, diríamos) ha descendido desde el mismísimo cielo y se le podría considerar un Dios entre mortales. La marca estadounidense ha sido más comedida y nombra a su PC Gaming por excelencia, el más potente y ligero hasta la fecha, como ” The desktop in your laptop” lo que traducido quiere decir que estamos ante un portátil con alma de bestia de sobremesa.

Razer Blade Pro, sacando músculo.

Razer Blade Pro es todo músculo; y con músculo queremos decir hardware. Con apariencia de portátil, bajo sus líneas elegantes y su cuerpo delgado se esconde todo un arsenal, artillería pesada en toda regla. Que no os engañe ese aspecto de chico bueno; hay toda una bestia en letargo esperando ser despertada.

Especificaciones.

Dejémonos de charlatanería y al lío: procesador Intel  Quad Core i7-6700HQ (2.6 GHz / 3.5 GHz) y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080 (8GB GDDR5X VRAM); se trata por lo tanto del primer portátil que monta este procesador y GPU bajo un cuerpo unibody de aluminio de 22mm. Decir delgado y potente es ofensivo.

razerbladepro1

Una preciosidad, ¿verdad?

A esta base hardware hay que sumar una pantalla IGZO multitáctil de 17 pulgadas con resolución UltraHD 3840x2160píxeles y soporte G-Sync, 32GB de memoria RAM DDR4 Dual Channel y un almacenamiento interno que va hasta los 2TB SSD RAID 0 (2x 1 TB PCIe M.2). Un precioso teclado mecánico retroiluminado, conectividad Killer DoubleShot™ Pro (Wi-Fi AC/Bluetooth 4.1/Ethernet),puerto Thunderbolt 3 a través de USB Type-C, tres USB 3.0, salida HDMI y un lector de tarjetas son algunas de sus armas más destacables; todo perfectamente refrigerado a los mandos de Windows 10 64 bits.

razerbladepro2

Para que os hagáis una idea, el Razer Blade Pro supera con creces los requisitos mínimos de exigentes dispositivos de realidad virtual como HTC Vive y Oculus Riff; de ahi su certificación VR Ready.

Precio y disponibilidad.

El Razer Blade Pro ha sido presentado recientemente y aun no tiene una fecha concreta de salida al mercado. Por otro lado, como podréis imaginar, no se trata de un portatil precisamente barato: se extima que su precio no baje de unos cuando de miles de euros.

En su web oficial tenéis todos los detalles y podéis dejar vuestro correo para que se os notifique cuando esté a la venta.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies