Iluminación Razer Chroma llega a los automóviles

Desde hace años se conoce la tendencia de los usuarios de ordenadores a adquirir diferentes accesorios compuestos por sistema de iluminación RGB, más que nada orientado al género de los videojuegos y con elementos que van desde teclados, monitores, ratones y hasta mesa de escritorio. Sin embargo, el famoso Razer Chroma quiere ir más allá y se extenderá hasta los automóviles.

En una presentación llevada a cabo en los días pasados, el director ejecutivo de Razer, Min-Liang Tan, anunció el acuerdo de su compañía con la empresa china de automóviles eléctricos Leapmotor para llevar la tecnología Chroma a sus futuros automóviles. ¿Qué esperar de esta asociación?

Iluminación Razer en el interior de automóviles

Razer Leapmotor

Razer estará dentro de los automóviles Leapmotor

Recordando a los coches más exóticos de películas como Rápido y Furioso o aquella serie de MTV donde se personalización automóviles en muy mal estado, la tecnología de retroiluminación de Razer pasará a formar parte del interior de los siguientes modelos “Premium” de la empresa Leapmotor.

Lamentablemente aún no se han mostrado ejemplos de cómo lucirá este tipo de personalización, aunque se espera que su adición sea en pequeñas dosis y no de forma exagerada, pues podría generar una sensación contraria a la esperada en la estética elegante que buscan los automóviles de última generación.

Por otra parte, para quienes no conocen a Leapmotor, es una firma establecida en la ciudad de Hangzhou, China, que se ha fundado recientemente (2015) con fondos por 350 millones de dólares y tiene como principal intención la fabricacion de coches eléctricos para la razón de Asia-Pacífico.

A partir de ahora se puede esperar cualquier cosa de Razer en el mercado, ya que aunque nadie duda que siga apostando por el mundo “gamer” con una variedad de opciones en su catálogo (hasta tiene su propio Smartphone), también parece tener ganas de ampliar sus propuestas a otro tipo de géneros tecnológicos. A ti, ¿en qué dispositivos te gustaría ver una personalización con iluminación RGB?

Vía / WindowsCentral

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies