CES 2020: El Razer Kishi es el nuevo gamepad universal de Razer

Razer ha estado presente en la feria tecnológica de Las Vegas, donde dio a conocer nuevos productos innovadores como el Razer Tomahawk y Razer eRacing Simulator, así como también su nuevo gamepad para móviles, el Razer Kishi, quien es el protagonista del presente artículo. Este nuevo gamepad se caracteriza por su amplia compatibilidad, así como también por su diseño ergonómico que nos recuerda al Nintendo Switch en su modo portátil.  

Razer Kishi 

El Razer Kishi es la evolución natural del Junglecat, el cual ya contaba con el estilo de un Nintendo Switch que se conecta directamente al móvil mediante USB tipo C, proporcionando así una respuesta más rápida con latencia reducida. 

El Gamepad viene con todos aquellos botones que un jugador podría necesitar, incluyendo cruceta, sticks analógicos, gatillos, Home, inicio, entre otros. Lo innovador del Razer Kishi es su diseño universal creado por Gamevice, el cual consigue ofrecer compatibilidad con todos los smartphones del mercado que cuenten con un puerto USB tipo C o Lightning Port 

Razer Kishi

En teoría, cualquier móvil reciente con alguno de estos puertos debería funcionar, dado que el cinturón en la espalda diseñado por Gamevice se puede estirar para ajustarse al tamaño del móvil. En la demostración del CES 2020 se pudo apreciar al Razer Kishi conectado a un Pixel 3a XL. Los dispositivos iOS también son compatibles, pero desde el iPhone 7 en adelante según nuestro entendimiento.  

Adicionalmente, el Razer no requiere de batería y cuenta con puertos de paso de carga que permiten cargar el móvil mientras se juega. En cuanto respecta a la compatibilidad con juegos en sí, el gamepad soportará a todos los juegos que acepten mandos móviles, incluyendo títulos nativos y servicios en la nube. 

Razer Kishi - Gears 5 mediante GeForce Now - Imagen vía Engadget

Imagen vía Engadget

Y hablando de servicios en la Nube, Razer se ha asociado con Nvidia mediante el programa GeForce Now Recommended, la plataforma de streaming de juegos desarrollada por Nvidia que permite transformar casi cualquier dispositivo en un PC Gamer gracias al poder de la nube y de GeForce. Gracias a esta cooperación con Nvidia, es posible disfrutar de títulos como Gears 5 en la palma de tu mano. 

Por último, no se conoce qué precio tendrá el Razer Kishi ni en qué momento exacto de 2020 se lanzará, pero se especula que tendrá un precio muy similar al Razer Junglecat, cuyo precio órbita los 119 euros. 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies