Razer Phone 2 se presentará a finales de año

El género “gamer” ha conseguido un lugar predominante entre los catálogos de PC y ordenadores portátiles a lo largo de los últimos años, aunque su especialización dentro de los móviles le está costando un poco más de aceptación. Sin embargo, en los meses recientes comenzaron a surgir opciones de este tipo y el Razer Phone 2 podría ser el siguiente en aparecer.

Estrictamente el vicepresidente global de Razer, Chen Xiaoping, ha ofrecido una entrevista a un medio especializado en virtud de la celebración de la ChinaJoy 2018, indicando no solo su desarrollo actual sino también una posible fecha de presentación de cara a finales de año y hasta alguna pista sobre sus especificaciones.

¿Qué esperar del Razer Phone 2?

Razer Phone

Razer Phone 2 promete aumentar su apuesta por la gama alta en móviles

La segunda prueba del fabricante americano en este campo tendrá importantes novedades, pues el mismo Xiaoping ha aclarado que la segunda generación del smartphone se encuentra en sus últimos momentos de desarrollo con la intención de llegar a las tiendas a lo largo del último trimestre del año. Al menos en China su comercialización tendría que estar disponible en diciembre a más tardar.

Otro detalle mencionado está relacionado con sus componentes internos, pues la intención es que su rendimiento sea de gama alta y para ello haga uso del “último chip de Qualcomm”. Esto hace referencia al actual procesador Qualcomm Snapdragon 845, aunque si el Razer Phone 2 se hace esperar hasta el último mes de 2018 quizás se plantee dar el salto directo al próximo Snapdragon 855, con una nueva arquitectura de 7 nanómetros que le dará mucha más eficiencia.

Vale recordar que el primer Razer Phone (presentado en noviembre pasado) incluye panel con tecnología IZGO de 5,7 pulgadas, chipset Snapdragon 835, 8 GB de memoria RAM y batería de 4000 mAh de capacidad con soporte para carga rápida, entre otras especificaciones que aún lo mantienen en la cima de la industria.

En conclusión, ya hay otro Smartphone más para tener en cuenta de cara a los siguientes meses y no caben dudas de que las filtraciones y rumores no tardarán en arribar. A ti, ¿qué te gustaría ver de novedoso u original en un teléfono dedicado para los videojuegos?

Vía / MyDrivers

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies