Razer Phone 2, el móvil “gamer” presenta importantes novedades

Sin esperar demasiado tiempo desde su aparición en el mercado, Razer ha anunciado de manera oficial su segunda generación de teléfonos inteligentes orientados al público amante de los videojuegos. Razer Phone 2 ya es una realidad y se presenta con varios cambios en sus especificaciones de gama alta que se agradecen.

Razer Phone 2 es un teléfono de gama alta que incluye una evolución en su pantalla, subiendo su tasa de refresco para conseguir mayor nitidez y brillo en la reproducción de imágenes. Asimismo, su procesador firmado por Qualcomm pasa a ser el más potente del catálogo en este 2018, por lo que se puede esperar máximo rendimiento en todo tipo de actividades.

Características de Razer Phone 2

Razer Phone 2

Razer Phone 2 posee una estructura recubierta por cristal que le da mucha elegancia

En primera instancia, el terminal responde a un panel de 5,7 pulgadas con una resolución nativa de 2560 x 1440 píxeles y en una tecnología de fabricación IGZO, aunque todo esto no es lo más importante de su excelente calidad, pues la frecuencia de refresco sube hasta los 120 Hz para obtener un 50% más de brillo en comparación al Razer Phone original (580 nits contra un máximo de 380 nits).

Por dentro, el procesador es un Qualcomm Snapdragon 845, el cual además se combina con una GPU Adreno 630, 8 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno que puede expandirse a través de una tarjeta microSD. Si también se quieren conseguir buenas fotografías, su doble sensor trasero de 12 megapíxeles respectivamente y 8 megapíxeles con apertura f/2.0 para el frontal prometen buenos resultados.

También es importante resaltar el trabajo de la marca en la inclusión de una batería de 4000 mAh que se complementa con un sistema de refrigeración por cámara de vapor que garantiza que las temperaturas generadas por el dispositivo siempre estén dentro de valores normales, aun cuando esté ejecutando juegos exigentes desde sus gráficos. Como si fuera poco, no falta soporte para carga rápida QuickCharge 4.0 y compatibilidad para carga inalámbrica.

El Razer Phone 2 estará disponible a un precio recomendado de 799 dólares en Estados Unidos, comenzando desde hoy sus reservas a través de la web oficial de Razer.

Vía / Razer

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies