Razer Phone, ya a la venta en España para deleite de los gamers

Hace apenas un mes, Razer sorprendía a propios y extraños con su nuevo Razer Phone. Un dispositivo tope de gama con características muy peculiares, como una pantalla de 120Hz o sonido certificado por THX, entre otros, todo para conseguir la experiencia de juego más impresionante en un smartphone.

Aunque en un primer momento ciertas informaciones nos decían que el Razer Phone no llegaría a España, finalmente se ha abierto el mercado y ya podemos ver a esta bestia parda en nuestro país, por ahora, con una venta directa desde su tienda online oficial.

Así es el Razer Phone que ya podemos comprar desde España.

Como decimos, su mayor reclamo está en su pantalla, ya que es el primer smartphone que nos ofrece esta tasa de refresco en una pantalla de 5.72″ IGZO con resolución 1440×2560 píxeles. El sonido es otro de los apartados más importantes: cuenta con altavoces estéreo frontales equipados con un amplificador, tecnología Dolby Atmos y un DAC de 24 bits de THX.

Pero la potencia bruta de su hardware tampoco pasa desapercibida: un Snapdragon 835 acompañado de 8 GB de RAM es sin duda algo rompedor. En cuanto a su memoria interna, encontramos 64 GB de almacenamiento de tipo UFS, ampliables por microSD. El resto de sus especificaciones más destacadas se completan con el estándar de carga rápida QuickCharge 4+ Nova Launcher Prime como interfaz de serie.

Y hablando de software, aunque en primera instancia llega con Nougat, se espera su actualización a Oreo en el Q1 2018.

razer phone

Disponibilidad y precio del Razer Phone en España

Vía | Razer

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies