Razer Phone: así es el smartphone definitivo para gamers

Ya es oficial. El Razer Phone acaba de ser presentado en Londres creando una gran expectación no solo entre el mundo gamer, segmento al que va dirigido en un primer momento, también entre aquellos que siempre buscan el móvil más potente. Y es que, a la vista de las especificaciones, no dudamos de la impresionante solvencia de este Razer Phone que ya está en la lista de deseos de muchos. ¿El regalo perfecto para esta Navidad? Tiembla, Samsung.

Características del Razer Phone

A primera vista, nos encontramos con que el diseño del Razer Phone no es lo más destacado de este dispositivo. Nos encontramos ante un diseño bastante cuadrado, con marcos muy pronunciados en la parte superior e inferior y un único color, negro. Pero como decimos, esta no será la piedra angular de su éxito.

El Razer Phone alardea de tener la que, posiblemente, es la mejor pantalla del momento. Con un tamaño de 5.7 pulgadas, resolución Quad HD (2.560 x 1.440 píxeles) y panel Wide Color Gamut, lo que más ha llamado la atención ha sido sus 120 Hz, que nos permitirán jugar a 120 fps.

Su interior, por supuesto, está a la altura de lo que se necesita para mover el contenido que querremos usar con una pantalla como esa: vemos aparecer el último procesador de Qualcomm hasta la fecha, el Snapdragon 835, muy bien acompañado de 8 GB de RAM64 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar en 2 TB adicionales para que el espacio no sea un problema.

Todo esto viene alimentado por una batería de 4.000 mAh, una cantidad que normalmente suele darnos bastante holgura de autonomía pero que en este caso creemos que va a llegar justita a final del día. Este bicho tiene que comer y mucho.

Otro factor que no podemos olvidar en un smartphone destinado fundamentalmente a la experiencia de juego es el sonido. En este caso, nos encontramos con dos altavoces estéreo Dolby Atmos en la parte frontal. Las cámaras, aunque pasan a un segundo plano por el resto del hardware del equipo, tampoco se quedan atrás: en la trasera, dispondremos de una cámara dual de 12 MP con apertura f/2.6 y f/1.7; en el frontal, 8 MP.

Por último, destacamos en el apartado del software la inclusión de una app propia, Game Booster, que nos permitirá alternar la configuración de aspectos como el procesador o el refresco de la pantalla para que la experiencia de juego sea siempre la más idónea.

Disponibilidad y precio del Razer Phone

Si te gusta lo que el Razer Phone tiene para ofrecerte, lo podrás comprar por un precio en torno a los 600 euros. Por ahora ya se puede reservar en Canadá, Estados Unidos, Reino Unido y Francia a través de la web oficial de Razer. ¿Fecha para el lanzamiento en España? No sabemos nada aún, tendremos que esperar con los dientes muy largos mientras vemos a los vecinos disfrutar de esta bestia parda.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies