Razer lanza una tarjeta de crédito prepaga con iluminación

El mundo de los videojuegos en PC tiene la costumbre de adicionar iluminación RGB a todo lo que lo rodea, por lo que no es ninguna sorpresa el tipo de diseño que eligen marcas especializadas como es el caso de Razer. Sin embargo, esta última se anima a lanzar productos que van más allá de su mercado principal pero manteniendo siempre su estética (en 2019 sumó su sistema de luces a los automóviles), tal es el caso de su nueva tarjeta de crédito prepaga.

Aunque el fabricante asiático es de lo más variados en su línea de dispositivos y accesorios, no caben dudas de que su más reciente proyecto es el más sorpresivo hasta el momento. Como se aprecian en las imágenes, el logotipo de la primer tarjeta de crédito prepaga de Razer lleva su logo en la zona frontal y se ilumina en el verde característico cada vez que se la utiliza para realizar pagos sin contacto.

Características de la nueva tarjeta de Razer

Razer Tarjeta Prepaga

Así luce la tarjeta iluminada de Razer

Además de la posibilidad de acceder a una tarjeta física con iluminación (que no es RGB), también los clientes podrán optar por una versión estándar en color negro y hasta una versión virtual que funciona básicamente como una billetera digital a través de una aplicación en el teléfono inteligente.

El argumento para sumarse al mundo de los pagos se centra en que sus clientes puedan ganar algunas de las “recompensas gamificadas únicas” de Razer. Su sistema de recompensas promete ser distinto a la media, ya que los titulares de tarjetas tienen posibilidad de rastrear, puntuar y canjear recompensas en función de las tareas y transacciones diarias.

Tal como ya sucede con alternativas como Apple Card y Apple Pay, Razer Card permitirá a los clientes utilizar la tarjeta junto con Razer Pay, la aplicación de billetera electrónica de la compañía disponible inicialmente en países como Singapur y Malasia. Los dueños de las tarjetas recibirán 1% de reembolso en efectivo en compras seleccionadas y un 5% en efectivo en artículos comprados directamente a través de la tienda en línea de Razer.

De momento la tarjeta está funcionando en periodo de beta y los que se animen a utilizarla tienen un descuento temporal del 10% en compras a través de la tienda en línea de la marca con posibilidad de canjear “hasta un valor de dos mil dólares en equipos Razer”.

A la espera de que en los próximos meses se extienda a otros territorios internacionales, por ahora la tarjeta Razer iluminada solo está disponible en Singapur para las primeras 1337 personas que se registren.

Vía / The Verge

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies