RazerGo, el chat de Pokémon Go

Si te decimos que no se habla de otra cosa en los últimos días, a nivel tecnológico, seguro que te puedes estar imaginando a que nos estamos refiriendo. Se ha convertido sin lugar a dudas en la fiebre del verano y pocos fenómenos como este habíamos observado, para que ahora lo puedas disfrutar todavía más llega RazerGo, el chat para los usuarios de Pokémon Go.

Características de RazerGo

RazerGo

RazerGo

Una de las cosas que sin duda caracteriza a Pokémon Go es la capacidad con la que cuenta para relacionarnos con otras personas que están haciendo lo mismo que nosotros, es decir cazar pokémon.

Además, las redes sociales empiezan a servir como nexo de unión y comienzan a producirse pequeñas quedadas para realizar en grupo esta actividad, e incluso ya está programada en Madrid para el día 28 de este mes la primera gran quedada en la zona en la que se encuentra el Monumento a Alfonso XIII .

Ahora con RazerGo se busca facilitar la tarea, ya que es un chat en el que solo caben aquellos que disfruten jugando a Pokémon. De momento hay que esperar hasta este lunes 25 de julio para poder utilizarlo, tanto si tienes iOS como Android, pero ya puedas conocerlo en su página.

Cuenta con tres áreas de acción: global con todos los países en los que está presente la app oficial, regional, que abarca 500 kilómetros a la redonda y local, 5 kilómetros a la redonda.

También hay tres modos de conversación, con el público global, con nuestro equipo o con un chat privado.

Eso sí, hay que aclarar que la aplicación no tiene nada que ver ni con Niantic ni con Nintendo, sino que se ha creado de manera independiente en vista de la necesidad que tienen los usuarios de Pokémon de comunicarse entre ellos.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies