Reactions de Facebook para expresar más emociones

Mucho hemos hablado de las quejas de los usuarios de Facebook debido a cómo expresar los sentimientos que provocan las publicaciones de sus contactos. Encontraban extraño que si un amigo cuelga que tiene un problema darle a “Me Gusta” para expresar su solidaridad. A partir de este viernes lo tendremos todos más fácil puesto que llega Reactions que nos ayudará a mostrar mejor nuestras emociones.

Los seis nuevos sentimientos de Reactions

Reactions 3Desde hoy mismo Facebook va a poner a prueba Reactions. Consiste en seis nuevas clases de interacciones con lo que se publica en la red social. Según anuncian se trata de “Me encanta”, “Me divierte”, “Me alegra”, “Me asombra”, “Me entristece” o “Me enfada”. No cabe duda que son términos que nos van a ayudar a comunicar mejor lo sentimientos que nos provocan lo que vemos en Facebook.

Como decíamos estas seis interacciones van a estar disponibles a modo de prueba y solo en dos países, Irlanda y sorpresa, España. Lo que no ha comunicado Facebook es el tiempo que va a durar el experimento.

Reactions responde a la demanda de los usuarios

Reactions 2

Memoria USB

Facebook explica que con Reactions quiere cubrir la demanda que llevaban años haciéndoles sus usuarios y es que hubiera una alternativa al botón “Me gusta” a la hora de expresar ciertas emociones. La red social en su momento había descartado que viniera en forma de un botón “No me gusta”.

El jefe de producto de Facebook ha explicado la llegada de Reactions:

Hemos estudiado qué comentarios y reacciones se expresan más a menudo y de manera más general en Facebook, y trabajamos para diseñar un tipo de experiencia con ellos que resultase elegante y divertida.

Esta prueba estará disponible tanto en ordenadores como en dispositivos móviles Android e iOS. Además Facebook quiere estar atento al uso que se le dé a Reactions para desarrollar nuevas emociones.

Que serán bienvenidas.

 

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies