Realme 3 Pro, asistimos a la presentación oficial en Madrid

Realme prepara su desembarco en el mercado europeo y español por todo lo grande. Y es que nada más y nada menos que han escogido su sensacional smartphone Realme 3 Pro para conquistar nuestro territorio. El día 22 de Mayo ha sido la fecha señalada para darlo a conocer dentro de nuestras fronteras. Y allá que hemos acudido prestos para traeros la mejor información e imágenes del producto.

Realme 3 Pro, es presentado en sociedad

Realme 3 Pro

Realme 3 Pro, en dos atractivas tonalidades tornasoladas

Dentro de la gama de referencias de terminales inteligentes, este Realme 3 Pro ocupa una posición de honor dentro de los smartphones de la marca. Pues se trata de su gama media premium. Y es que el dispositivo ofrece calidad, un diseño actual, y una amplia lista de cualidades que lo hacen destacar sobre su rango de competidores.

Realme 3 Pro

El contenido del paquete, donde destaca su rápido cargador que además se calienta menos que ningún otro

Características del Realme 3 Pro

Se trata de un teléfono muy ligero en mano; con una gran y atractiva pantalla Full HD+ y varias cámaras, que entre otras cosas destaca por su fabulosa batería y el avanzado sistema de recarga. El modelo se ofrece en dos variantes de colores muy vistosas: la impactante Nitro Blue y el elegante Lightning Purple.

Realme 3 Pro

Ligero y con vibrante visionado

Especificaciones destacadas

El terminal desde luego no defrauda respecto a las cualidades que se le presuponen a un modelo de esta gama. Aparte de la gran pantalla, el fabricante lo pone en circulación con un par de combinaciones de RAM y almacenamiento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero sobre todo llama la atención la potencia que el Realme 3 Pro promete al disponer de uno de los mejores procesadores de la gama media premium. Son sus especificaciones más importantes son:

  • Pantalla: IPS de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+ 2340 x 1080 Gorilla Glass 5
  • Procesador: Snapdragon 710 octa-core 2,2 GHz
  • GPU: Adreno 616
  • RAM: 4 ó 6 GB
  • Almacenamiento interno: 64 ó 128 GB (ampliables con micro SD)
  • Cámara trasera: Sony IMX519 de 16 MP con apertura f/1.7 + 5 MP con apertura f/2.4
  • Cámara frontal: 25 MP con apertura f/2.0
  • Batería: 4.045 mAh con VOOC Flash Charge 3.0
  • Sistema operativo: Color OS 6.0, basado en Android 9.0
  • Conectividad: Dual SIM, Bluetooth 5.0, GPS, LTE/4G, WiFi 802.11
  • Dimensiones: 156,8 x 74,2 x 8,3 mm
  • Peso: 172 gramos

Precios y disponibilidad

Sin duda lo que puede definir el éxito de este terminal es su coste final al usuario. Y en eso Realme decide no andarse con medias tintas, al ofrecer una relación calidad-precio casi imbatible. El Realme 3 Pro estará disponible a partir del 5 de Junio en mercado español. El modelo base, con 4 GB + 64 GB tiene se podrá adquirir por un precio de 199 euros. Mientras que la versión de 6 GB + 128 GB costará 249 euros. Sin duda, Xiaomi tiene un duro oponente en este terminal.

Realme 3 Pro

El 5 de Junio a la venta a un precio sensacional

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies