Realme 3 Pro y Realme C2 se anuncian oficialmente en India

La competencia entre los dispositivos de gama media y de entrada es realmente fuerte a partir de la aparición de muchas marcas alternativas con interesantes propuestas. Por ejemplo, en India una compañía como Realme Mobiles no quiere dejarle vía libre a firmas como Xiaomi y ha estrenado en la última jornada dos nuevos Smartphones: Realme 3 Pro y Realme C2.

Realme 3 Pro y Realme C2 son dos nuevos teléfonos inteligentes de gama media y baja respectivamente que seguramente llamará la atención, no solo de los usuarios locales, sino también en otras partes del mundo. Lógicamente el más atractivo es el primero, pues muchas de sus características “Premium” lo ponen a la altura del reciente Xiaomi Redmi 7.

Características de Realme 3 Pro

Realme 3 Pro

Realme 3 Pro posee diseño con notch en forma de gota de agua

En primera instancia, Realme 3 Pro dispone de una pantalla de 6,3 pulgadas con una resolución nativa Full HD+, es decir 2340 x 1080 píxeles, acompañado además de una protección Corning Gorilla Glass 5. En su interior, el procesador es un Qualcomm Snapdragon 710 de ocho núcleos seguido por una GPU Adreno 616.

Memoria USB

Otros datos técnicos relevantes consisten en versiones de 4 GB y 6 GB de memoria RAM con un espacio de almacenamiento de 32 GB y 64 GB internos y capacidad para expandirse a través de tarjeta microSD. Su batería posee una capacidad de 4050 mAh con soporte para carga rápida de 20W a través de la tecnología VOOC 3.0.

Con sistema operativo Android 9.0 Pie y capa de personalización ColorOS 6.0, este Realme 3 Pro también logra destacarse en su configuración de cámaras gracias a un sensor principal Sony IMX519 de 16 megapíxeles con apertura f/1,7 y otro secundario de 5 megapíxeles con apertura f/2.4 que se encarga de asistir en detección de profundidad. Por delante, el sensor para selfies sube hasta 25 megapíxeles y apertura f/2.0.

Características de Realme C2

Realme C2

Realme C2 se vende en dos colores, azul y rojo

En compañía de este gran lanzamiento hay que mencionar a una opción más sencilla para los menos exigentes. Realme C2 es un teléfono de gama de entrada y así lo explica su pantalla de 6,1 pulgadas con una resolución que se queda limitada a HD+, 1560 x 720 píxeles.

Para su rendimiento se ha elegido a MediaTek con su procesador Helio P22, seguido por versiones con 2 GB y 3 GB de memoria RAM y almacenamiento interno expandible con 16 GB y 32 GB. Si se agradece una batería de 4000 mAh de capacidad que seguramente será suficiente para superar la jornada de uso y un sistema operativo actualizado a Android 9.0 Pie (con ColorOS 6.0).

Para terminar, Realme C2 comenzará su venta desde el 15 de mayo en su país de origen y llegará con doble cámara trasera de 13 megapíxeles + 2 megapíxeles (dedicado a profundidad de captura) y un sensor frontal de 5 megapíxeles para selfies.

Vía / TechRadar

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies