Nuevo Realme 3i con especificaciones competitivas a precio rompedor

La marca secundaria de Oppo, llamada Realme, llegó a Europa oficialmente en el mes de mayo, con el lanzamiento del Realme 3 Pro, y desde entonces ha llamado nuestra atención debido a sus terminales con prestaciones competentes y precios asequibles. El último dispositivo lanzado por la compañía no es una excepción a la regla, así que vale la pena conocerlo. Estamos hablando por supuesto, del Realme 3i que acaba de ser presentado en la India, el cual cuenta con especificaciones por las que normalmente tendríamos que pagar el doble de su precio de venta recomendado.  

Así es el Realme 3i, bonito y barato  

Que queda claro desde el comienzo, el Realme 3i es un terminal de entrada muy asequible, pero aun así el fabricante se las ha ingeniado para hacerlo lucir como si fuese algo más. En primer lugar, cuenta con una pantalla de 6,22 pulgadas con notch en forma de V y resolución HD+ de 1520 x 720 píxeles 

Realme 3i - Diseño

Su diseño sigue las directrices del resto de móviles de la compañía, contando con una cubierta trasera con textura de corte de diamante hecha a partir de grabado láser, esto aunado a un efecto de color degradado que refleja la luz. Asimismo, está disponible en tres presentaciones de color: rojo, azul y negro.  

Realme 3i - Colores

Especificaciones y características 

El Realme 3i es muy competitivo dentro de su rango de precios, ofreciendo al comprador un chip Mediatek Helio P60 de 12nm combinado con 3/4GB de memoria RAM y 32/64GB de almacenamiento interno. Asimismo, el conjunto es alimentando por una batería de 4.230mAh que promete hasta 14 horas de reproducción de vídeo (YouTube) usando el modo de optimización de batería. 

Realme 3i - Hardware

Por otra parte, el sistema operativo a bordo del Realme 3i es Color OS 6.0 de Oppo, el cual está basado en Android 9 Pie, tal como cabría esperar de cualquier smartphone en pleno 2019. 

Cámaras 

El Realme 3i dispone de una cámara trasera dual de 13MP+2MP con funciones avanzadas de inteligencia artificial, como por ejemplo la función Chroma Boost (mejora los colores de las fotografías), reconocimiento automático de escenas y modo de noche para mejorar los resultados en entornos con poca iluminación. 

Realme 3i - Cámara

Por último, tenemos la cámara selfie, la cual hace uso de un sensor de 13MP con apertura f/2.0 e inteligencia artificial para embellecimiento facial. 

Disponibilidad y precio del Realme 3i 

El Realme 3i se pondrá a la venta en la India este 23 de Julio por un precio de 7.999 rupias para su versión de 3GB+32GB, lo que equivale a prácticamente 103 euros. No obstante, todavía no hay confirmación de si llegará al mercado internacional, pero de ser así, os lo haremos saber. 

Vía | Realme 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies