Realme 5 y Pro se anuncian con cuatro cámaras y precio competitivo

Las marcas chinas suelen conseguir equilibrar de gran manera las prestaciones técnicas de última generación con un precio que es notablemente inferior a lo que es habitual en fabricantes más populares. Por ejemplo, en las últimas horas se ha presentado oficialmente al teléfono Realme 5 y su alternativa Pro con varias características que merecen ser tenidas en cuenta.

Realme 5 puede considerarse rápidamente como una opción de gama de media con puntos en contra como puede ser su pantalla HD pero también elementos “Premium” como un total de cuatro cámaras sobre su zona trasera. En contraparte, Realme 5 Pro eleva notablemente sus especificaciones para que no haya casi nada que extrañar de los móviles más potentes del mercado.

Características oficiales de Realme 5 y Pro

Realme 5 Pro

Realme 5 posee un diseño en su cara trasera bastante original

Comenzando por la opción más atractiva, Realme 5 Pro arriba con una pantalla de 6,3 pulgadas y resolución nativa Full HD, mientras que en su interior se combina un procesador Qualcomm Snapdragon 712 con un total de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno expandible a través de tarjeta microSD. En tanto, su batería tiene una gran capacidad de 4035 mAh con soporte para carga rápida VOOC 3.0.

Pasando a lo más importante, su sistema de cámaras se compone de cuatro sensores sobre la cara trasera que están fabricados nada menos que por Sony, más precisamente uno principal Sony IMX586 de 48 megapíxeles con apertura f/1.8, uno secundario ultra-amplio de 8 megapíxeles, otro de 2 megapíxeles para recabar datos de profundidad de modo retrato y finalmente una macro-cámara de 2 megapíxeles.

En el caso de Realme 5, se mantienen las cuatro cámaras pero rebajando el sensor principal hasta los 12 megapíxeles, además de su sensor frontal para selfies que baja de los 16 megapíxeles en el Pro hasta 13 megapíxeles.

Para sus especificaciones técnicas, se puede esperar de este dispositivo más estándar un procesador Snapdragon 665 de ocho núcleos seguido por 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno expandible a través de microSD. La pantalla sube su tamaño hasta las 6,5 pulgadas pero con resolución nativa 720p, y extrañamente su batería aumenta su capacidad hasta los 5000 mAh.

Los interesados en comprar estos móviles pueden hacerlo inicialmente en el territorio de India con un precio que al cambio ronda los 140 dólares para Realme 5 y los 200 dólares para Realme 5 Pro. Así, el actual Realme X se mantiene como el buque insignia de la marca en el catálogo de 2019.

Vía / The Verge

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies