Realme 5i, se estrena la cuarta versión del popular Smartphone

A veces las revisiones de los dispositivos móviles pueden extenderse a lo largo de muchos meses y con más de una variante a la venta en las tiendas, algo que por ejemplo el fabricante chino Realme está demostrando con su quinta generación de Smartphones. El último en llegar al territorio de India se denomina Realme 5i.

En líneas generales este modelo sigue una misma tendencia del ya presentado Realme 5s, aunque las ligeras diferencias entre uno y otro hará que se encuentren a la venta en India al mismo tiempo y desde esta semana. Con un procesador Snapdragon 665 en su interior, una configuración de cuatro cámaras y una batería que sube hasta los 5000 mAh, hay bastante para celebrar en este dispositivo.

Características oficiales de Realme 5i

Realme 5i

Realme 5i combina cuatro cámaras para todo tipo de capturas

Comenzando acaso por lo más relevante, los usuarios podrán hacerse con esta versión en dos colores disponibles, verde y azul, así como dos configuraciones de hardware que incluirán 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, o 4 GB + 64 GB en el caso de buscar algo más de potencia.

Entre los puntos positivos se presenta una batería de Ion-Litio con una capacidad de 5.000 mAh que debería ser suficiente para llegar al final de la jornada aun con un uso intensivo, aunque no hay tecnología de carga rápida aparejada y se queda en unos niveles tradicionales 5V/2A. Para lo negativo no se puede dejar de lado que su pantalla de tipo LCD de 6,5 pulgadas responde a una resolución de 1600 x 720 píxeles.

Otras características presentes incluyen a un procesador Qualcomm Snapdragon 665 de ocho núcleos, ya un clásico para los móviles de gama media, mientras que el sistema operativo de fábrica presente es Android 9 Pie con la capa de personalización de la casa ColorOS 6.0.1. No falta tampoco un sensor de huellas dactilares sobre la cara trasera y ranura para expansión de almacenamiento vía microSD.

Finalmente, Realme 5i posee una configuración de cámaras compuesta por cuatro sensores traseros, uno principal de 12 megapíxeles con apertura f/1.8, un gran angular de 119º de 8 megapíxeles y apertura f/2.25, una lente bokeh de 2 megapíxeles y una cuarta lente de otros 2 megapíxeles orientada a capturar fotografías macro a 4 cm de distancia.

Con una comercialización inicial en países como Vietnam e India, Realme 5i se comercializará a un precio que ronda los 142 euros al cambio actual. No hay datos confirmados de cuándo llegará a occidente.

Vía / Gadgets.NDTV

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies