Realme 5S, nueva versión con cámara de 48MP, color rojo y mejor precio

Hace una semana se adelantaba la llegada de un nuevo terminal de la serie Realme 5, el cual supuestamente vendría a ser una versión intermedia entre la versión estándar y la Pro. No obstante, después de la revelación el Realme 5S terminó siendo una renovación del modelo normal cuyas diferencias principales son: su cámara principal de 48MP, un precio todavía más bajo y un llamativo y exclusivo color rojo. 

Así es como se diferencia el Realme 5S 

Si bien el Realme 5 se lucía con una combinación de cámara cuádruple, su sensor principal era bastante conservador con una resolución de 12MP. Por otro lado, el Realme 5S sube la apuesta con un sensor principal Samsung GM1 de 48MP (f/1.8), el cual normalmente se encuentra en dispositivos más costosos.  

Realme 5S - Cámaras

Sin embargo, el resto de cámaras permanecen exactamente iguales: sensor ultra ancho de 8MP (119°), macro lente de 2MP y sensor de profundidad de 2MP. Esto coloca al Realme 5S a la par con el 5 Pro en lo que respecta al departamento fotográfico, pero nada más. Asimismo, la cámara selfie de 13MP tampoco sufre cambios.

Como se mencionó anteriormente, el Realme 5S conserva las mismas especificaciones del modelo estándar, pero con la diferencia de que ahora lo podemos encontrar en color rojo. En este sentido, el terminal consta de una pantalla LCD de 6.5 pulgadas con notch en forma de agua y resolución HD+ de 1600 x 720 píxeles. 

Bajo el capó cuenta con el chip Snapdragon 665 de Qualcomm junto a 4GB de RAM. Los usuarios podrán elegir entre dos variantes de memoria para este terminal: una de 64GB y la otra de 128GB, pero siempre con la misma cantidad de RAM y con la opción de expandir el almacenamiento mediante una tarjeta Micro-SD. 

Realme 5S - Color Rojo

La batería de 5.000mAh repite, así como también la presencia de Android 9 Pie con la interfaz de usuario Color OS 6, la conectividad Dual SIM LTE, el Wi-Fi de doble banda y Bluetooth 5.0.

Disponibilidad y precio del Realme 5S 

De momento se trata de un móvil exclusivo de Flipkart en la India, pero eso cambiará eventualmente, aunque todavía no sabemos cuándo será. Lo que sí sabemos es que iniciará sus ventas el día 29 de noviembre por los siguientes precios: 

  • 4+64 GB = 9.999 rupias, 125 euros al cambio 
  • 4+128 GB = 10.999 rupias, 138 euros al cambio 

Vía | Gsmarena 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies