Realme 6 y 6i llegan a Europa desde la próxima semana

Buenas noticias para los amantes de los teléfonos chinos de gama media-alta, y es que el fabricante Realme acaba de confirmar que su más reciente modelo insignia, Realme 6, así como también su variante 6i comenzarán a venderse en las tiendas del continente europeo desde la primera semana de abril.

Si bien a finales de noviembre ya había arribado el Realme 5S, su siguiente generación ya se podía conseguir en India pero se estaba haciendo esperar en el resto del mundo occidental. A cambio de 229,99 euros será posible hacerse con el Realme 6 desde el 6 de abril, mientras que la opción 6i lo hará una semana más tarde, el 13 de abril por un precio de 199,99 euros.

Características oficiales de Realme 6 y 6i

Realme 6 vs 6i

Comparativa entre Realme 6 y Realme 6i

Repasando especificaciones hay que indicar que el modelo estándar llega con una pantalla de tipo IPS de 6,5 pulgadas con una resolución nativa Full HD+, seguido por un procesador MediaTek Helio G90T, versiones de 4 GB, 6 GB y 8 GB de memoria RAM, y almacenamiento interno de 64 GB y 128 GB con capacidad para expandirse a través de microSD.

Asimismo, hay una batería de 4300 mAh de capacidad con soporte para tecnología de carga rápida de 30V, por lo que cumplirá con creces en lo que corresponde a autonomía. También lo hará su configuración de cámaras, distribuida en un sensor frontal de 16 megapíxeles y cuatro traseras de 64 megapíxeles para su sensor principal y 8 megapíxeles (gran angular de 119º), 2 megapíxeles y 2 megapíxeles para los secundarios.

En tanto, Realme 6i es una versión más limitada con pantalla de mismo tamaño pero con una resolución HD, su procesador corresponde a una generación previa Helio G80, al mismo tiempo que se completa con versiones de 3 GB y 4 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 64 GB y 128 GB. Eso sí, en Europa inicialmente solo estará a la venta la opción de 4 GB + 128 GB.

No todo es negativo en comparación al lanzamiento principal, ya que su punto fuerte es su batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 18W, mientras que las cámaras están distribuidas en un sensor frontal de 16 megapíxeles para selfies y cuatro traseros de 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP.

En conclusión, ¿qué te parecen los nuevos Realme 6 y 6i? ¿Crees que son una buena opción entre los teléfonos modernos a precio competitivo?

Vía / Realme

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies