Realme 7 5G, un potente gama media con 5G que aterriza en España

Un nuevo miembro acaba de unirse a la familia Realme 7, el cual incorpora conectividad 5G, una tasa de refresco de 120Hz y un SoC Dimensity 800U de MediaTek; estamos hablando del nuevo Realme 7 5G, quien acaba de convertirse en el terminal más potente y lujoso de su serie en llegar a España. Si te interesa conocerlo, ya sabes qué hacer. 

Realme 7 5G, mismo exterior y misma pantalla 

En términos de diseño, nada ha cambiado en comparación con el Realme 7 estándar, y podríamos decir lo mismo de la pantalla si no fuera por la tasa de refresco, que incrementó en 30Hz. En este sentido, estamos ante un panel LCD de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+, perforación para la cámara selfie y más interesante aún: tasa de actualización de 120Hz para poner la cereza sobre el pastel. 

Realme 7 5G - Pantalla

Al igual que ocurre en el modelo 4G, el móvil posee un lector de huellas dactilares en el lateral derecho y una cámara cuádruple en la cubierta trasera. 

Conectividad 5G a la orden 

La principal baza del Realme 7 5G es, por supuesto, la conectividad 5G, algo que consigue al descartar el Helio G95 en favor del chip Dimensity 800U, el cual es más potente y se acompaña por 6GB u 8GB de memoria RAM. Mientras tanto, el almacenamiento interno se queda en los 128GB. La batería se mantiene igual, lo que significa que podemos esperar una capacidad de 5.000mAh y carga rápida Dart de 30 vatios. 

Realme 7 5G

El sistema operativo no podría ser otro que Android 10, pero la interfaz corre a cargo de Realme UI, la capa personalizada de la compañía. 

Por último, incorpora una cámara cuádruple conformada por un sensor de 48MP (f/1.8), un lente super gran angular de 8MP con campo de visión de 119° grados, una cámara macro de 2MP y, por último, un sensor monocromático de 2MP. Por su parte, la cámara frontal es de 16MP y posee una apertura f/2.1. 

Realme 7 5G - Cámaras

Disponibilidad y precio 

Todavía queda por confirmar el precio de la versión con 8GB de RAM del Realme 7 5G, pero al menos sabemos que la variante con 6GB de RAM costará 279 euros en España, dónde se pondrá a la venta el 27 de noviembre a través de distintos canales autorizados como Amazon.es. 

Vía | XDA Developers 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies