Realme Book, el primer portátil del fabricante chino

No es muy común que los fabricantes chinos asociados con el mundo de los móviles apuesten por los ordenadores pero de vez en cuando hay algunos ejemplos a destacar. Hace un par de años fue Xiaomi de los primeros en animarse y ahora le ha llegado el turno al atractivo Realme Book.

Realme Book es el primer modelo que la marca estrena en el mercado y que acaba de ser anunciado oficialmente en un evento para la prensa en la pasada jornada, donde también se pudo apreciar sus nuevos teléfonos de gama media llamados Realme GT Master Edition y GT Explorer. A continuación repasamos todo lo que se sabe de este moderno portátil:

Características oficiales de Realme Book

Realme Book

Realme Book llega en en colores azul y gris

Comenzando por lo que respecta a su diseño, quiere adecuarse a las últimas tendencias del mercado para un público joven que realmente necesita un uso portátil en cualquier lugar y momento. Para ello, se ha logrado establecer un formato delgado de solo 14,9 mm de grosor que igualmente goza de resistencia al tener un cuerpo metálico.

Realme Book cuenta con una pantalla clásica de 14 pulgadas que lleva su resolución hasta los 2K, además de sumar 400 nits de nivel de brillo y una relación de aspecto particular 3:2. Por dentro, un procesador Intel Core de 11ª generación permite optar entre versiones i3 e i5, en ambos casos acompañado de un sistema de refrigeración Storm de doble ventilador que garantiza mejor disipación del calor ante usos exigentes.

Otra variante se posa sobre su memoria RAM de 8 GB u 16 GB, almacenamiento interno de 256 GB o 512 GB en formato SSD, mientras que la batería suma tecnología de carga súper rápida de 65W con autonomía de aproximadamente 11 horas en uso mixto.

Entre sus especificaciones fuera de lo habitual, el sistema de sonido se ha mejorado con sistema de cancelación de ruido de doble micrófono y dos altavoces firmados por Harman/Kardon, que proporcionan calidad de audio estéreo DTS HD. Su teclado posee tecnología de retroiluminación y no falta un botón de encendido con sensor de huella dactilar.

Para terminar, otros elementos atractivos ar esaltar abarcan desde conectividad inalámbrica Wi-Fi 6, un total de cuatro entradas USB, un puerto Thunderbolt, (sólo en la versión i5), un puerto de auriculares de 3,5 mm, un puerto Tipo A y un puerto Tipo C reversible. También se suma la función “PC Connect” de la marca que ayuda a que los usuarios sincronicen sus teléfonos con el portátil y así poder utilizar las aplicaciones Android.

Por el momento no hay detalles sobre la llegada de Realme Book a España, pero su precio global será de 749 dólares para la versión con i3 + 8 GB + 256 GB, 799 dólares si se sube a la configuración i3 + 8 GB + 512 GB y finalmente 969 en el modelo más caro con i5 + 8 GB + 512 GB.

Vía / Realme

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo