Realme Buds Wireless, a la venta los nuevos auriculares Bluetooth

Con muy poco tiempo en el mercado, Realme se ha establecido como uno de los fabricantes de móviles más relevantes del mercado, consiguiendo entre otros hitos la venta de un millón de terminales en solo tres días solo en India, lugar donde ya está en el top 4 de marcas más vendidas, así como top 5 en Indonesia y entre los diez a nivel global. Ahora le llega el turno a los auriculares con Realme Buds Wireless.

Realme Buds Wireless son nuevos auriculares inalámbricos de gama media que corresponden a la primera propuesta de este tipo en su catálogo. Con un formato moderno en color amarillo y de tipo intraaural, se tratan de opciones ideales para llevar consigo en cualquier momento de la jornada, incluso en actividades de ejercitación física gracias a su certificación IPX4.

Características de Realme Buds Wireless

Realme Buds Wireless

Realme Buds Wireless poseen una banda de sujeción por detrás de la cabeza

Repasando las bondades técnicas de estos modelos hay que mencionar que los auriculares cuentan con un potenciador de graves de 11.2 mm que promete muy buena potencia en todo tipo de géneros musicales, así como una batería integrada con autonomía para 12 horas de uso y soporte para carga rápida (en tan sólo 10 minutos se produce carga completa).

Como es lógico, su esencia inalámbrica se basa en la tecnología Bluetooth 5.0 hacen que la conexión sea más estable respecto a la generación previa, mientras que la certificación IPX4 confirma una resistencia ante todo tipo de salpicaduras para no preocuparse por el contacto con sudor o con agua en caso de que comience a llover.

Finalmente, los auriculares cuentan con un sistema de conexión magnética que consigue que al separar los auriculares automáticamente se emparejen con el dispositivo Realme, mientras que al juntarlos de nuevo la música se detiene automáticamente.

Realme Buds Wireless ya están a la venta desde el día 16 de diciembre a un precio muy atractivo de 39,99 euros, mientras que sus ofertas especiales de Navidad en el sitio oficial incluyen bundles válidos hasta el próximo 6 de enero de 2020 a las 23:59 horas. Los descuentos son los siguientes:

  • Realme X2 Pro + Realme Buds Wireless: desde 429 euros
  • Realme X2 + Buds Wireless: 329 euros
  • Realme 5 Pro + Buds Wireless: desde 229 euros
  • Realme 5 + Buds Wireless: 199 euros
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies