Realme C11 se estrena en España con un precio de 99 euros

Realme, la firma de Smartphones de origen chino se mantiene en su idea de expandirse al resto del mundo y nuevamente España ha sido la elegida para comenzar a su vender uno de sus más recientes dispositivos de gama de entrada: Realme C11. Se encuentra disponible desde la pasada jornada tanto en su sitio web como en los canales de venta oficiales de la compañía.

Realme C11 está disponible en dos colores, gris pimienta y verde menta con una única configuración de 2 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento por un precio de 99 euros. Además, hasta el 10 de septiembre próximo con su adquisición se ofrece un promoción para hacerse con los auriculares Realme Buds 2 por solo 9,99 euros (en lugar de 19,99) o unos Realme Buds Wireless por 19,99 euros (en lugar de 39,99 euros).

Características oficiales de Realme C11

Realme C11

Realme C11 tiene una estética más “Premium” que teléfonos mucho más caros

Repasando especificaciones, todo comienza con una mejora en el diseño de este terminal para sumar un proceso de textura de la cubierta mediante un grabado de radio preciso de cinco ejes proveniente de la industria alemana. Se indica que después de 300 minutos de pulido, se graban más de 450 curvas para crear un efecto de luz reflectante especial, lo que le da un estilo más colorido, a la vez que es más cómodo al contacto con la palma de las manos, previniendo arañazos, deslizamientos y menos susceptibilidad a las huellas dactilares.

Para lo que respecta a su pantalla no se queda atrás con un tamaño de 6,5 pulgadas con una relación de aspecto 20:9 que asegura un campo de visión más amplio para una excelente experiencia de juego, audio y video. Como se aprecian en las imágenes, el denominado diseño mini-drop posibilita que la pantalla consiga ocupar nada menos que el 88,7% de la superficie total frontal.

Internamente no hay mucho que esperar de un teléfono tan barato, por lo que Realme C11 funciona a base de un procesador Helio G35 compuesto por ocho núcleos, seguido por 2 GB de memoria RAM en formato LPDDR4X que asegura un rendimiento gráfico mejorado respecto a la generación previa, mientras que no faltan 32 GB de almacenamiento que pueden expandirse hasta 256 GB mediante tarjeta microSD (también tiene ranura para dos tarjetas SIM).

Para terminar, el teléfono promete una muy buena duración de la batería gracias a sus 5000 mAh integrados que rondan las 168 horas de reproducción de música ininterrumpida, películas durante 21 horas y juegos durante 12 horas. Para sus cámaras, hay un sensor doble trasero de 13 megapíxeles con soporte para modo bokeh a nivel de hardware y el modo Nightscape para capturas en condiciones nocturnas o de poca iluminación natural.

Más información / Realme

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies