Realme C17, ya es oficial la nueva propuesta de gama media

Hace una semana atrás se filtró casi por completo lo que sería una nueva presentación de teléfono móvil del fabricante chino Realme. Ahora, en la pasada jornada todo esto se ha confirmado con el lanzamiento oficial para el mercado de Bangladesh: Realme C17.

Realme C17 es un nuevo teléfono de gama media-entrada que se establece como el modelo más potente de su serie, la cual ya ha tenido el anuncio de los Realme C12 y Realme C15 durante agosto. Entre sus especificaciones más destacadas se encuentra una pantalla que aumenta su tasa de refresco hasta los 90 Hz, una batería de 5000 mAh de capacidad y un total de 6 GB de memoria RAM.

Características de Realme C17

Realme C17

Realme C17 tiene un sensor de huellas dactilares sobre el lateral

Comenzando por lo más relevante, este terminal apunta a dar todo lo necesario para tener un buen rendimiento cuando no se quiere gastar una suma de dinero considerable. Para ello se combina el procesador Qualcomm Snapdragon 460 de ocho núcleos combinado con una única configuración de memoria a la venta con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento que puede expandirse mediante tarjetas microSD.

Realme C17 está compuesta por un panel de tipo LCD con un tamaño de 6,5 pulgadas y una resolución HD+, por lo que sorprende positivamente que en este rango de pantallas se haya sumado una tasa de refresco de hasta 90 Hz. Otro punto fuerte en sus características es la batería, la cual aumenta su capacidad hasta los 5000 mAh y con soporte para tecnología de carga rápida de 18W.

Si lo que interesan son sus cámaras, en total hay cuatro sensores traseros distribuidos en uno principal de 13 megapíxeles con apertura de f/2.2, seguido por uno gran angular de 8 megapíxeles con apertura f/2.2, una lente macro de 2 megapíxeles y una tercera lente de 2 megapíxeles monocromo que apunta a la captura de retratos. Por delante se suma un sensor de 8 megapíxeles directamente en un orificio sobre la misma pantalla.

Como se indicó previamente, de momento su anuncio solo se ha dado en Bangladesh con una reserva que ya está disponible. Su precio oficial es de 15.990 takas (la moneda local), lo que al cambio actual ronda los 160 euros.

Vía / Realme

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies