Realme Q2 y Q2 Pro, ya lo sabemos casi todo de estos súper gama media

Sabemos con certeza que la compañía china Realme prepara dos interesantes terminales de gama media, los Realme Q2 y Q2 Pro, quienes llegarán pronto al mercado con unas especificaciones muy competentes, conectividad 5G y también con la última versión del sistema operativo de Google, Android 11.

Pero las cosas no se detienen aquí, ya que encima del hecho de que Realme nos ha dado un vistazo oficial de cómo lucirán estos smartphones, resulta y acontece que se han filtrado casi todas sus especificaciones, así que quedan pocos secretos que descubrir y ya podemos hacernos una opinión educada de los mismos.

Realme 2 Q2 y Q2 Pro ¿Qué se sabe al respecto?

Pues para empezar, se habla de un peculiar acabado de cuero para la parte trasera del Realme Q2 Pro, donde no puede faltar el eslogan de la compañía “Dare to leap” grabado en relieve. También se logra apreciar un módulo fotográfico con forma rectangular que alberga los sensores. La elección de cuero se trata de algo inusual, incluso en la gama Premium, y ciertamente le dará un toque estético singular al cuerpo.

En otro orden de ideas, la información filtrada indica que ambos móviles estarán impulsados por el chip Dimensity 800U de MediaTek acompañado por un módem 5G, así como también por hasta 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno (en la configuración más alta).

Realme Q2

También esperamos una generosa batería de 5.000mAh compatible con carga rápida Super Dart de Realme, la cual será de 65W en el caso del Q2 Pro, mientras que en el modelo estándar será de 30W. En este sentido, el Q2 pro podrá recuperar el 100% de su capacidad en tan solo 35 minutos.

En cuanto respecta a la pantalla, se habla de un panel IPS de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+ y más interesante aún: una frecuencia de actualización de 120Hz. No se ha revelado el aspecto de la misma, pero obviamente podemos esperar unos biseles muy reducidos y una cámara selfie de 16MP perforada.

En términos fotográficos se lista una cámara triple de 48MP + 8MP + 2MP para el Realme Q2, mientras que en el Q2 Pro podría ser cuádruple para un arreglo de 48MP + 8MP + 2MP + 2MP.

Realme Q2 Pro - Cámaras

¿Cuándo serán presentados oficialmente?

Realmente no tenemos una respuesta concreta a esta pregunta, pero debería ser pronto en vista de que la compañía ya ha mostrado parte del diseño oficial, ¿que tan pronto? Pues algunas fuentes señalan el día 13 de octubre como el elegido para su presentación.

Vía | MySmartPrice

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies