Presentación oficial de los teléfonos Realme Q3, Q3i y Q3 Pro

La firma china Realme está atravesando una numerosa renovación de su línea de teléfonos móviles en la primera mitad de 2021, pues si un par de meses atrás se conoció al modelo “Premium” Realme GT Neo, ahora le ha llegado el turno a un total de tres “hermanos” con precio competitivo denominados Realme Q3, Q3i y Q3 Pro.

Realme Q3, Q3i y Q3 Pro son teléfonos inteligentes de gama media que lógicamente mantienen una misma línea de diseño, aunque entre sus componentes técnicos cambian bastantes especificaciones claves, tales como procesadores de Qualcomm o MediaTek, paneles de tipo LCD o AMOLED, cámaras principales y lógicamente cantidad de memoria RAM / almacenamiento interno.

Características de Realme Q3, Q3i y Q3 Pro

Realme Q3

Realme Q3 ya está a la venta en su país de origen

Iniciando por la versión estándar, Realme Q3 responde a una pantalla de tipo LCD con tamaño de 6,5 pulgadas, resolución nativa Full HD+ y capacidad de alcanzar una tasa de refresco de 120 Hz. Por dentro, un procesador Snapdragon 750G se complementa con variantes de memoria RAM de 6 u 8 GB y almacenamiento interno único de 128 GB.

Asimismo, se puede encontrar una batería de 5000 mAh de capacidad con soporte para carga rápida (se mantiene igual en los tres), conectividad 5G integrada, Android instalado de fábrica con capa de personalización de la casa, Realme UI 2.0, y una configuración de triple cámara trasera compuesta por un sensor principal de 48 megapíxeles, uno secundario ultra-amplio de 8 megapíxeles y otro macro de 2 megapíxeles.

Para la versión Realme Q3 Pro, se sube la apuesta con un panel de tipo AMOLED de 6,4 pulgadas que mantiene misma resolución y tasa de refresco, una cámara principal de 64 megapíxeles con los mismos dos acompañantes, una única opción de 8 GB de memoria RAM, procesador Dimensity 1100 y dos variantes de almacenamiento: 128 GB o 256 GB.

Finalmente, Realme Q3i es el modelo más barato de los tres y para lograrlo reduce su potencia con un procesador Dimensity 700, así como una pantalla Full HD+ de 6,5 pulgadas que baja su tasa de refresco hasta 90 Hz y memoria RAM disponible de 4 o 6 GB.

En el caso de sus cámaras, se mantiene la misma cámara delantera de 16 megapíxeles de sus dos hermanos así como un sensor trasero de 48 megapíxeles de la versión estándar. El cambio está en sus dos sensores acompañantes de 2 megapíxeles, uno macro y otro de monocromático.

Los interesados en adquirir cualquiera de los tres teléfonos podrán hacerlo solo desde las tradicionales tiendas en línea chinas con un precio estimado de 127 o 140 euros al cambio actual para el Q3i, 166 o 179 euros para el modelo Q3 y 230 o 255 euros para la versión Q3 Pro.

Vía / Gadgets.NDTV

1 Comentario
  1. […] La firma china Realme está atravesando una numerosa renovación de su línea de teléfonos móviles en la primera mitad de 2021, pues si un par de meses atrás se conoció al modelo “Premium” Realme GT Neo, ahora le ha llegado el turno a un total de tres “hermanos” con precio competitivo denominados Realme Q3, Q3i y Q3 Pro. Realme Q3, Q3i y Q3 Pro son teléfonos inteligentes de gama media que lógicamente mantienen una misma línea de diseño, aunque entre sus componentes […] Presentación oficial de los teléfonos Realme Q3, Q3i y Q3 Pro […]

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo