Realme V5 5G es anunciado con pantalla de 90 Hz y batería de 5000 mAh

El fabricante de origen chino Realme había invitado a los interesados en su catálogo de móviles a conocer una nueva línea de dispositivos en la última jornada y así ha sucedido. Se trata del Realme V5 5G, un teléfono de gama media que actualiza su conectividad con soporte para las últimas redes móviles y mantiene un precio altamente competitivo por debajo de los 200 euros.

Realme V5 5G mantiene las mismas líneas estéticas vistas en los anteriores modelos de la marca, con una fabricación en aluminio que ahora puede conseguirse en color plateado como en azul y verde. Para evitar biseles se ha adicionado un orificio sobre la misma pantalla para situar su cámara frontal, mientras que su sensor de huellas dactilares pasa a ubicarse en el marco lateral.

Características oficiales de Realme V5 5G

Realme V5 5G

Realme V5 5G es un terminal “Premium” sin elevar sus costos

Uno de los puntos más positivos de este equipo se encuentra en su pantalla, la cual está fabricada en material IPS con un 90,7% de cobertura de la superficie frontal para mayor inmersión. Su tamaño alcanza las 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ (2400 x 1080 píxeles), con una relación de aspecto de 20:9 y una tasa de actualización de 90 Hz que se combina con una frecuencia de muestreo táctil de 180 Hz.

Como ya se había destacado en un terminal aún más barato como el Realme C11, aquí también se logra una buena experiencia en términos de autonomía gracias a una batería de Ion-Litio de 5000 mAh de capacidad que incluye soporte para tecnología de carga rápida de 30W.

Internamente también se encuentra un procesador MediaTek Dimensity 720, versiones de 6 GB u 8 GB de memoria RAM LPDDR4X, almacenamiento interno de 128 GB UFS 2.1 con capacidad de expansión vía microSD, sistema operativo Android 10 con capa de personalización de la casa, Realme UI, y compatibilidad con sistema de sonido Dolby Hi-Res.

Para concluir, la configuración de cámaras se compone de una cámara frontal de 16 megapíxeles con apertura f/2.1, mientras que por detrás hay hasta cuatro sensores que combinan uno principal 48 megapíxeles con una lente con apertura f/1.8, una lente gran angular con apertura f/2.3, un campo de visión de 119 grados y un sensor de 8 megapíxeles, un tercer sensor de 2 megapíxeles para tareas de profundidad y finalmente una lente macro de 2 megapíxeles para realizar fotos con una proximidad máxima de 4 centímetros.

Realme V5 5G ya está a la venta en su país de origen a un precio que ronda los 183 euros al cambio actual para su versión de 6 GB de RAM y 231 euros al cambio si se quiere subir hasta los 8 GB.

Vía / GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies