Realme V5 Pro, se filtra este gama media con 5G gracias a TENAA

Desde que Realme nació bajo el seno de Oppo, la compañía ha tenido un ascenso meteórico no solo en su tierra natal, sino en el resto del mundo, donde ha consolidado su presencia con excelentes terminales apuntados a la gama media y de entrada. Un ejemplo de lo anterior mencionado, es la nueva línea Realme V5. Sin embargo, todavía queda un terminal del cual no hemos hablado aquí en Gizlogic, se trata del Realme V5 Pro, una versión Premium del susodicho terminal, y cuya existencia se ha dado a conocer mediante el organismo de certificación chino TENAA, que ha listado un dispositivo bajo el nombre clave Realme RMX2121.

Según los entendidos de la materia y un prominente filtrador chino, este se trata del siguiente móvil de la compañía en ser presentado y empacará especificaciones muy atractivas para su gama.

Realme V5 Pro ¿Qué nos dice TENAA al respecto?

Si nos guiamos por lo que nos dice TENAA, el Realme V5 Pro emplea una pantalla OLED de 6,43 pulgadas con resolución FullHD+ y perforación para una cámara frontal de 32MP. Además, luciría una tasa de refrescamiento superior a la media que no ha sido especificada, pero nuestra intuición nos dice que será de 90Hz.

Realme V5 Pro - Qué nos dice TENAA al respecto

También se listan unas dimensiones de tamaño de 160,9 x 74,4 x 8,1 milímetros junto a un peso de 175 gramos, pero eso no es tan interesante como lo que conoceremos a continuación.

Las filtraciones apuntan a un procesador Snapdragon 765G compatible con 5G como centro de la experiencia, estando acompañado por una batería de 4.300mAh provista de carga súper rápida de 65 vatios. En el departamento de software no tenemos que adivinar, ya que obviamente correrá Realme UI 2.0 basado en Android 10.

Si bien está confirmado por TENAA, un popular tipster chino también afirmó que el Realme V5 Pro estará bien dotado en el frente fotográfico, haciendo uso de una cámara cuádruple trasera compuesta por sensores de 64MP (principal), 8MP (súper gran angular), 2MP (cámara macro) y 2MP nuevamente (lector de profundidad).

Realme V5 Pro - nombre clave Realme RMX2176

Desafortunadamente todavía no hay una fecha estimada de llegada. No obstante, si el Realme V5 Pro ya está en la base de datos TENAA, entonces no queda mucho hasta su presentación, podrían ser días o semanas, pero pronto lo veremos.

Vía | Gizmochina

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies