El Realme Watch S ya está disponible en España con nuevas funciones

Después de un anuncio en mercados selectos, el nuevo Realme Watch S está listo para desembarcar en España con un diseño renovado y nuevas funciones que no estaban presentes en el primer Realme Watch. Este lanzamiento acompaña la llegada del Realme 7 5G y de los Buds Air Pro, y al igual que ellos, merece la pena prestarle atención.

Realme Watch S, con diseño circular y medición de oxígeno en la sangre

Como mencionamos en una oportunidad pasada, el Realme Watch S se caracteriza por su caja circular que esboza una pantalla táctil de 1.3 pulgadas con resolución de 360 x 360 píxeles (278 ppp). La misma está rodeada por un minutero y un marco de acero inoxidable.

En el canto derecho se pueden apreciar dos botones para interactuar con el reloj; mientras tanto, en la parte trasera se esconde el sensor de ritmo cardíaco y también el de oxígeno en la sangre, el cual es denotado por un LED rojo. Las correas son intercambiables y tienen un ancho de 22mm junto a una longitud ajustable hasta 208mm.

Realme Watch S

Cabe destacar que el reloj tiene certificación IP68 contra el agua y el polvo, pero la compañía indica que el dispositivo no es apto para sumergirse o bañarse con él, lo cual es bastante decepcionante.

Ahora con monitor de SpO2

Como todo buen reloj inteligente, el Realme Watch S ofrece una plétora de funciones para la salud y el seguimiento de la actividad física, empezando por el clásico podómetro que cuantifica la actividad física (calorías quemadas, distancia recorrida, etc.), y pasando por el imprescindible sensor de ritmo cardíaco hasta llegar a la función estrella: el monitor de oxígeno en la sangre SpO2.

Realme Watch S

En cuanto respecta a los modos deportivos, el reloj soporta 16 tipos de ejercicio: Carrera al aire libre, Caminata, Carrera en interiores, Ciclismo al aire libre, Capacidad aeróbica, Entrenamiento de fuerza, Fútbol, Baloncesto, Ping-pong, Bádminton, Ciclismo en interiores, Bicicleta elíptica, Yoga, Cricket, Máquina de remo y Bicicleta estática.

Para sacarle el máximo partido al reloj, podemos sincronizarlo con nuestro móvil vía Bluetooth 5.0 y de la app Realme Link, lo que brinda acceso a notificaciones y control remoto de la cámara.

Realme Watch S - Funciones

Por último, la batería de 390mAh que alimenta al Smartwatch es capaz de ofrecer hasta 15 días de duración con una sola carga.

Disponibilidad y precio del Realme Watch S

El Realme Watch S estará disponible en España por un precio de 79.99 euros a partir del 3 de diciembre. Se le podrá adquirir mediante los canales de venta online autorizados y también desde la página oficial de Realme.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies