Nuevo Realme Watch S con medidor de oxígeno en la sangre

Realme es un fabricante de móviles que ha experimentado un ascenso meteórico en los últimos dos años, y como es natural, la compañía ha tratado de diversificar su cartera de productos, empezando por añadir wearables a la ecuación. Hace meses presenciamos el lanzamiento del Realme Watch, y ahora es el turno de la segunda generación, que se hace realidad con el Realme Watch S, el cual trae a la mesa mejoras significativas, como por ejemplo monitor de oxígeno en la sangre y un diseño renovado.

Realme Watch S

En esta oportunidad Realme ha decidido apostar por una caja de forma circular para su reloj inteligente, la cual hospeda una pantalla de 1.3 pulgadas con resolución de 360 x 360 píxeles y densidad de 277ppp. Una lámina de cristal Gorilla Glass protege a la misma de elementos externos y daño físico como arañazos o golpes.

Realme Watch S - Diseño

Entrando en detalles, el Realme Watch S está disponible en una sola presentación de tamaño, tratándose de 47 milímetros y 22 milímetros para la caja y la correa, respectivamente. Los materiales de construcción empleados son: aluminio para el cuerpo y silicona para las bandas.

Como cabe esperar de cualquier reloj deportivo inteligente que valga la pena este año, el mismo consta de certificación IP68 contra el agua y el polvo. Sin embargo, la marca desaconseja usarlo para nadar.

Al darle vuelta al dispositivo, encontraremos el respectivo sensor de ritmo cardíaco óptico y también un monitor de oxígeno en la sangre (en forma de un LED rojo), siendo este último la principal novedad del Realme Watch S.

Realme Watch S - Colores

Las opciones de color van desde negro y azul hasta tonos más vivos como naranja y verde.

Funciones de este Smartwatch

La principal premisa para adquirir el Realme Watch S por sobre el modelo original, es la susodicha motorización de Sp02 en la sangre; el resto de funciones son heredadas, como por ejemplo el sensor de ritmo cardíaco en tiempo real, el podómetro y la compatibilidad con la App Realme Link para consultar nuestros datos de actividad física a través de un smartphone.

En el lado de software también se han hecho algunas adiciones, y el reloj dispone de 16 modos deportivos pre-instalados junto a 12 esferas digitales, las cuales se irán ampliando en los meses venideros.

Realme Watch S - Sp02

Pasando a las características generales podemos mencionar la conectividad Bluetooth 5.0; lo que será útil para vincularse con un smartphone y hacer uso remoto del mismo al controlar la música y obturador de la cámara. De la misma forma, podrá recibir notificaciones provenientes de las apps del terminal y también ubicarlo.

Por último, el reloj está alimentado por una batería de 390mAh que promete una autonomía de hasta 15 días con una sola carga.

Disponibilidad y precio

Actualmente el Realme Watch S solo está disponible en Pakistán, donde saldrá a la venta el 14 de noviembre por un precio que equivale a 77 euros. No obstante, Realme no descarta la posibilidad de llevarlo pronto a otros mercados, tal como ocurrió con el modelo original.

Vía | Realme

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies