Realme aterriza en España con los Realme X2, X2 Pro y Realme 5 Pro

La marca filial de Oppo finalmente hace su esperado desembarco en Europa. Este 15 de octubre Realme ha llevado a cabo un evento de presentación en tierras madrileñas para dar a conocer la llegada de tres interesantes smartphones, estos son el Realme 5 Pro, Realme X2 y X2 Pro, tres terminales que destacan por su cámara cuádruple y precios más que razonables. Sin lugar a dudas la marca aspira a repetir en Europa el éxito cosechado en el mercado asiático, así como también plantarles cara a los titanes de Xiaomi/Redmi y Honor, quienes han gobernado el segmento de la gama media por mucho tiempo. 

Así es el Realme X2 Pro 

El Realme X2 Pro viene a ser un indiscutible buque insignia que emplea solo lo mejor de lo mejor. Entrando en detalles, el terminal sigue la tendencia de los smartphones con tasa de refrescamiento de 90hz, empleando un panel SuperAMOLED de 6.5 pulgadas capaz de conseguir esta frecuencia de actualización, así como también una resolución FHD+ (2.400 x 1080 píxeles), un brillo máximo de 500 nits y compatibilidad con el estándar HDR10+. Por si fuera poco, cuenta con sensor de huellas dactilares y notch en forma de V para la cámara selfie. 

Realme X2 Pro

Su diseño es bastante elegante y familiar, contando con una parte trasera de cristal con cámara cuádruple (con alineación vertical), bordes curvos y protección Corning Gorilla Glass 5. Asimismo, el cuerpo posee un marco metálico y sistema de altavoces envolventes Hi-Res con tecnología Dolby Atmos. 

Especificaciones del Realme X2 Pro 

Bajo el capó del Realme X2 Pro se encuentra un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 855+ junto a 6GB, 8GB y 12GB de memoria RAM. Las opciones de almacenamiento interno van desde los 64GB hasta los 128GB y 256GB. Asimismo, el terminal cobra vida gracias al sistema operativo Color OS 6.1 basado en Android 9 Pie. 

Realme X2 Pro - Diseño

Es imperativo mencionar la carga ultrarrápida SuperVOOC de 50 vatios, la cual promete cargar la batería de 4.000mAh por completo en tan solo 35 minutos. 

La espectacular cámara cuádruple del Realme X2 Pro es avalada por el fotógrafo profesional de National Geographic Aaron Huey. Esta se compone por un sensor principal Samsung GW1 de 64MP con apertura f/1.8 y tecnología de combinación de píxeles (pixel binning). El secundario es un sensor de ultra gran angular de 115 grados con resolución de 8MP y apertura f/1.4. Luego tenemos un lente telefoto de 13MP que aporta zoom híbrido óptico 5X y digital 20X. Por último, nos conseguimos un sensor de profundidad de 2MP y uno frontal de 16MP. 

Realme X2 Pro - Cámara

Este conjunto es capaz de grabar vídeo en 4K a 60FPS beneficiándose de estabilización óptica de imagen, así como también puede hacerlo en cámara lenta a 960fps@720p. 

Realme X2 

El Realme X2 es una opción igual de respetable que su hermano mayor, pero con un precio inferior. El mismo emplea una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución de 2340 x 1080 píxeles y el resto de las prestaciones del X2 Pro. 

Realme X2 - Paquete

La principal diferencia viene en la forma de su procesador, que esta vez se trata de un Qualcomm Snapdragon 730G de 8 núcleos con tecnología de proceso de 8nm. A su vez, cuenta con 6GB u 8GB de memoria RAM que se combinan con 64GB y 128GB de ROM UFS 2.1, respectivamente. La batería tiene una capacidad de 4.000mAh y la carga rápida SuperVOOC ofrece una potencia de 30 vatios. 

La cámara trasera reduce un poco su calidad, pero lo compensa con un mejor sensor frontal. Entrando en detalles, posee una configuración de 64MP+8MP+2MP+2MP, con ultra angular, lente macro y de retrato, respectivamente. Esta configuración admite grabación de vídeo a 4K con 30FPS. Por otro lado, la cámara frontal asciende a los 32MP y admite combinación de cuatro píxeles en uno para mejorar la calidad de las tomas (pixel binning). 

Realme X2 - Cámara

Realme 5 Pro 

Por último, tenemos al Realme 5 Pro, el cual apunta a la gama media, pero sin escatimar en prestaciones. Se caracteriza por su pantalla de 6,3 pulgadas con resolución FHD+ y notch en forma de gota de agua. 

Realme 5 Pro

Gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 712AIE es capaz de ofrecer un rendimiento excepcional para su precio. Además, el chip es respaldado por 4GB/8GB de memoria RAM junto a 128GB de almacenamiento interno. En tanto, es alimentando por una batería de 4.035mAh y soporta carga rápida de 20 vatios. 

Su configuración fotográfica se compone también por cuatro cámaras, donde la estrella es una Sony IMX586 de 48MP con apertura f/1.8. Esta es respaldada por un sensor secundario ultra ancho de 8MP, así como también por un sensor de profundidad de 2MP y una macro cámara de 2MP. 

Realme 5 Pro - Precio en España

Disponibilidad y precio 

Los nuevos terminales de Realme estarán disponibles a través de la página web oficial de la compañía y de los distribuidores online autorizados: Amazon.es, Pc Componentes y AliExpress. Estos son los precios y fechas de lanzamiento de cada modelo: 

Realme X2 Pro – A la venta a principios de noviembre 

  • 6GB+64GB = 399 euros 
  • 8GB+128GB = 449 euros 
  • 12GB+256GB = 499 euros 

Realme X2  – A la venta el 29 de octubre 

  • 8GB+128GB = 299 euros 

Realme 5 Pro – A la venta el 18 de octubre: 

  • 4GB+128GB = 199 euros 
  • 8GB+128GB = 249 euros 

Para más información visita www.realme.com/es 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies