Una versión de Realme X3 con 12 GB de RAM aparece en Geekbench

Realme X3 se prepara para estrenar nuevas versiones de su teléfono insignia y hasta ya lo ha adelantado en un pequeño vídeo semanas atrás. Sin embargo, se cree que su lanzamiento podría darse acompañado de varias versiones con diferentes especificaciones técnicas, pues la última filtración va en contra de todo lo que se especulaba hasta el momento.

Estrictamente en la aplicación de análisis Geekbench se ha encontrado un nuevo Smartphone que responde al nombre interno de RMX2085 y que muchos creen sería una de las versiones a la venta del Realme X3. Lo más destacado se encuentra en sus 12 GB de memoria RAM, aunque la puntuación total obtenida lo pone por debajo de la media de un gama alta.

¿Más de un modelo para el Realme X3?

Realme X3

Captura de Geekbench 4.4 del posible Realme X3

Para evitar confusiones se debe dejar en claro que ya existe un modelo a la venta en las tiendas con la denominación de Realme X3 SuperZoom y que lógicamente se centra en obtener fotografías de nivel profesional con hasta cuatro sensores traseros y estabilización óptica de imagen promete fotos nítidas incluso a 100 metros de distancia.

Asimismo, anteriormente una versión de X3 apareció listado en una entrada de Google Play Console con algunos datos técnicos como una pantalla con resolución de 2400 x 1080 píxeles, sistema operativo Android 10 instalado de fábrica, procesador Qualcomm Snapdragon 855+ y 8 GB de memoria RAM.

Como si fuera poco, también en Antutu y el organismo de certificación TENAA ya se listó un modelo Realme X3 Pro (RMX2121) con el más reciente chip Snapdragon 865 en su interior.

Ahora, este modelo analizado en Geekbench se queda bastante por detrás en la puntuación de un solo núcleo y multi-núcleo, pues por ejemplo se suele rondar los 13300 puntos para el Snapdragon 865 y el mencionado Realme X3 SuperZoom se quedó alrededor de los 10000 puntos con su chipset Snapdragon 855+.

A la espera de más detalles, se podría esperar que esta versión más simple cuente con un procesador Snapdragon 765G o hasta el más reciente 768G, ya que sí hay rastros de la denominación “msmnile” que corresponde a arquitecturas a cargo de Qualcomm.

Al parecer Realme está pensado en ahondar en las distintas categorías “Premium” de la industria en los próximos meses como ya lo hacen marcas como Xiaomi con sus modelos más relevantes. Esperemos que el precio también acompañe a estas versiones.

Vía / Geekbench

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies