Realme X50, el primer Smartphone con 5G del fabricante chino

En un evento para la prensa internacional se ha podido conocer en la última jornada al primer Smartphone de la ascendente marca Realme que será compatible con las nuevas redes 5G. Bajo el nombre de Realme X50, incluso gozará de una Master Edition a cargo del reconocido diseñador industrial Naoto Fukasawa.

Así como hace pocos días se puede conocer a una cuarta versión del modelo de entrada Realme 5i, en esa ocasión se está ante una opción orientada a una gama “Premium” que no escatima en tamaño de pantalla, cuatro cámaras traseras y versiones con hasta 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento. A continuación repasamos sus principales especificaciones:

Características oficiales de Realme X50

Realme X50

Vistazo a las dos opciones de Realme X50 Master Edition

Lo más interesante de esta propuesta está en su capacidad para conectarse a las más recientes redes 5G, algo que se logra mediante el uso del flamante procesador Qualcomm Snapdragon 765G. Con esto se logra activar los modos SA y NSA para 5G, y más bandas en esta frecuencia como n1, n41, n78, n79, etcétera. Además, no falta una completa cobertura para las convencionales redes 2G, 3G y 4G.

Repasando el diseño, Realme X50 dispone de una pantalla de tipo LCD de 6,57 pulgadas con un orificio en la pantalla para situar sus cámaras frontales sin ocupar espacio adicional, algo que le facilita conseguir una cobertura total de la superficie frontal del 90,48%, mientras que no falta tampoco una frecuencia de actualización de 120 Hz, resistencia extra vía Corning Gorilla Glass 5 y tecnología de visualización de luz solar.

Por otra parte, se indica que el sensor de huellas dactilares del teléfono está integrado con el botón de encendido, su batería integrada cuenta con una capacidad de 4200 mAh con soporte para tecnología de carga rápida 30W VOOC 4.0 que lo recarga al completo en apenas 60 minutos, y otros detalles técnicos abarcan conectividad NFC, GPS de doble frecuencia y altavoces súper-lineales duales con Dolby Atmos y Hi-Res.

Finalmente, Realme X50 posee cuatro cámaras traseras que se organizan en un sensor principal de 64 megapíxeles, sensor teleobjetivo de 12 megapíxeles con soporte de zoom óptico 5X y hasta 20X de zoom híbrido, un objetivo de 8 megapíxeles ultra-gran angular de 119º y finalmente un objetivo ultra macro de 2 megapíxeles. Por delante, hay doble cámara de 16 megapíxeles (apertura f/2.0) y 8 megapíxeles gran angular de 105º.

Si todo lo mencionado no es suficiente, además de la versión estándar en dos colores, “Glacier Silver” y “Polar Blue”, se pondrá a la venta una “Master Edition” a cargo de Naoto Fukasawa. La misma se encuentra fabricada en vidrio metálico con un diseño altamente original y en dos opciones: Punto y Línea.

Sitio oficial / Realme

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies