Realme X50 Pro 5G, hay un nuevo competidor en la gama alta

La joven marca de Smartphones china, Realme, presentó este 24 de febrero al nuevo Realme X50 Pro 5G, una versión considerablemente mejorada del modelo lanzado en China durante el mes de enero. Se trata de un buque insignia diseñado para competir en la gama alta, el cual apuesta por la potencia bruta y un precio que todavía puede considerarse como asequible en comparación a otras marcas.  

Así es el Realme X50 Pro 5G 

Lo primero que llama la atención del Realme X50 Pro 5G es su pantalla AMOLED de 6.44 pulgadas, la cual posee una resolución Full HD+ y una tasa de refrescamiento de 90Hz. Asimismo, nos ofrece compatibilidad con el estándar HDR10 e integra un lector de huellas dactilares.  

Realme X50 Pro 5G - Diseño

Como se puede observar en las imágenes, las cámaras frontales están dispuestas sobre un diminuto módulo con forma de píldora. Aquí podremos encontrar un sensor Sony IMX616 de 32 megapíxeles con apertura f/2.5 acompañado por una lente ultra ancha de 8 megapíxeles con campo de visión de 105° grados y apertura f / 2.2. 

Hardware y características 

La plataforma Snapdragon 865 5G es obviamente la opción elegida para impulsar este terminal y se complementa con 6GB, 8GB y 12GB de RAM con opciones de almacenamiento de 128GB y 256GB (UFS 3.0). No obstante, carece de ranura para Micro-SD, así que la memoria interna no es expandible.  

El Realme X50 Pro 5G está alimentado por una batería de 4.200 mAh que admite la tecnología de carga rápida SuperDart de 65W. Según el fabricante, esta tecnología puede cargar la batería en tan solo 35 minutos, pero también soporta carga VOOC 4.0 de 30W y USB PD. Adicionalmente, el cargador que viene con el paquete del dispositivo es más eficiente y pequeño que los cargadores Super VOOC 2.0 existentes. 

Realme X50 Pro 5G - Hardware

Para mantener las temperaturas controladas, el Realme X50 Pro se vale de un sistema de enfriamiento de vapor. 

El sistema operativo que viene a bordo es Android 10 en conjunto con la nueva interfaz personalizada de la compañía, Realme UI. Pasando al tema de conectividad, este es un móvil 5G con soporte para Dual-SIM, así como también para los últimos estándares inalámbricos, entre ellos Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0, GPS de doble frecuencia, NFC y USB-C. Sin embargo, carece de un conector de audio de 3.5mm. 

Cámaras 

El panel posterior del Realme X50 Pro 5G tiene cuatro cámaras alineadas verticalmente. Se compone de una lente principal de 64 megapíxeles con apertura f/1.8, un teleobjetivo de 12 megapíxeles con soporte de zoom híbrido 20x y apertura f/2.5, una lente ultra ancha de 8 megapíxeles con campo de visión de 119° grados y apertura f/2.3 y, por último, una lente de retrato de 2 megapíxeles con apertura f/2.4. 

Realme X50 Pro 5G en color Verde Musgo

Disponibilidad y precio del Realme X50 Pro 5G 

El Realme X50 Pro 5G ya está a la venta en India a través de Flipkart y el sitio web de la compañía, pero llegará a España y el resto de Europa en abril por los siguientes precios: 

  • Versión de 8GB + 128GB: 599 euros 
  • Versión de 8GB + 256GB: 669 euros 
  • Versión de 12GB + 256GB: 749 euros 

Vía | Realme 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies