Realme X50 Pro 5G, se dan a conocer sus características antes del MWC

Hace un par de días Realme confirmó que estará atendiendo el MWC 2020 de Barcelona, siendo la primera vez que la joven compañía atenderá al evento más importante de la industria móvil. En este sentido, uno de los productos que más se espera de esta marca es el Realme X50 Pro 5G, un buque insignia cuyas características de hardware han sido recientemente confirmadas por el vicepresidente de la joven compañía.  

Todavía quedan algunas incógnitas sobre este dispositivo, pero la captura de pantalla compartida por el señor XU Qi Chase expone bastantes detalles sobre su configuración de hardware. 

Realme X50 Pro 5G 

De acuerdo con la información compartida, el Realme X50 Pro 5G lleva lo último de lo último, el procesador Qualcomm Snapdragon 865 emparejado con el módem Snapdragon X55, el cual lo dota de conectividad 5G y el mejor rendimiento que el dinero puede comprar. Asimismo, la captura de pantalla muestra que la variante utilizada consta de 12GB de RAM del tipo LPDDR5 y 256GB de almacenamiento interno. Probablemente el almacenamiento interno no sea expandible, pero seguramente habrá otras variantes de memoria. 

Realme X50 Pro 5G - Especificaciones

También se puede apreciar que elX50 Pro 5G de Realme será compatible con Dual-SIM y hará uso de la nueva interfaz de usuario Realme UI basada en Android 10. 

Aún quedan por conocer aspectos importantes del Realme X50 Pro 5G, como por ejemplo su pantalla y configuración fotográfica, dónde seguramente habrá mejoras en comparación a la versión anterior para justificar el sufijo “Pro”. Sea como sea, todavía quedan unos días hasta el comienzo del MWC 2020, y no nos cabe duda que en el entretiempo conoceremos más detalles sobre el X50 Pro 5G. 

Realme X50 5G

Como recordatorio, el Realme X50 5G fue presentado en enero y hace uso del chip Snapdragon 765G, así que el salto a la versión Pro es considerable por la diferencia de procesador. Asimismo, el X50 posee una pantalla LCD de 6,67 pulgadas con resolución FullHD+ y tasa de refrescamiento de 120Hz, la cual probablemente se repita en el X50 Pro 5G. 

Vía | Weibo 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies