El nuevo Realme X7 se presentará el 1 de septiembre con 120 Hz

Realme suma y sigue imparable mostrando sus últimas novedades y renovando un catálogo ya de por sí atractivo. Después de presentar dispositivos muy económicos, como su nueva estrella en la gama de entrada, el Realme C12, prepara motores para el lanzamiento de los que prometen convertirse en sus nuevos buques insignia, el Realme X7 y el Realme X7 Pro.

Filtraciones del Realme X7 / X7 Pro

El anuncio oficial de estos terminales se producirá el próximo 1 de septiembre, sin embargo, en su imagen promocional ya se han filtrado algunas características que harán acto de presencia en este dispositivo. Tendremos, por un lado, una pantalla a la altura de lo esperado, con tecnología AMOLED y tasa de refresco de 120 Hz. También se ha desvelado que lucirán conectividad 5G.

En cuanto a las características que se han filtrado de forma extraoficial, teniendo en cuenta que se trata de un gama alta, esperamos encontrar un procesador Snapdragon 865 de Qualcomm y al menos 8 GB de memoria RAM.

No se han desvelado detalles acerca de las cámaras, pero todo apunta a que la cámara frontal estaría reservada en algún lugar bajo la pantalla, mientras que la configuración del módulo de la trasera podría apostar por cuatro lentes.

Estas características podrían corresponder al modelo tope de gama, el Realme X7 Pro, mientras que el X7 a secas tendría un lógico recorte de especificaciones.

realme x7 pro

El 1 de septiembre tenemos una cita con Realme

Por ahora, con estas pinceladas que ya se han desvelado de los nuevos smartphones de la compañía china se espera que estos dispositivos se conviertan en unos de los más deseados por su buena relación calidad – precio, si se mantiene la línea de presupuesto de anteriores lanzamientos. Sea como sea, falta poco para conocerlos con todo lujo de detalles. Será el próximo 1 de septiembre.

Vía | NDTV

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies