Rebajas de Xiaomi que no te puedes perder

Los canales de compras de móviles a través de Internet probablemente tengan a Xiaomi como la marca más relevante de los últimos años, y es que su catálogo es tan amplio y con buenos precios que se ha vuelto rápidamente una de las mejores opciones para los usuarios que desean ahorrarse unos cuantos dólares. Como si esto fuera poco, no faltan eventos como las Rebajas de Xiaomi de fin de año.

Para celebrar los últimos días del 2016 Xiaomi es otra de las marcas tecnológicas que está organizando una serie de ofertas en sus principales móviles para que los usuarios gasten mucho menos dinero. En esta oportunidad, la tienda Aliexpress ha sido la elegida para comercializar modelos de la línea Mi, Redmi y Note en un evento que tendrá solo un día de duración.

A esperar el 27 de diciembre

Xiaomi Mi 5 también estará presente

Xiaomi Mi 5 también estará presente

Memoria USB

Las Rebajas de Xiaomi forman parte de una sección ya tradicional de Aliexpress denominada como “Featured Brands”, es decir un lugar donde la tienda pone a disposición la mayoría del catálogo de una única marca y la destaca sobre el resto. Asimismo, las ventas estarán a cargo de un revendedor oficial de la marca china llamada “Dreami”.

Para quienes no conocen a Dreami, es una tienda profesional que opera solo en dicha plataforma con la venta de productos únicamente fabricados por de Xiaomi, ya sean teléfonos, electrodomésticos inteligentes, TV, Mi Pad y demás accesorios en que el gigante chino suele innovar.

En esta ocasión, las “ventas flash” darán comienzo el próximo 27 de diciembre y se extenderán solamente a lo largo de ese día, incluso con una limitación de unidades que seguramente llevará a los interesados a no perder ni una sola hora si no quieren perderse de algún móvil popular a precio rebajado.

¿Cuáles serán las ofertas?

Xiaomi Mi Mix es de las mejores phablets del 2016

Xiaomi Mi Mix es de las mejores phablets del 2016

Se espera que los descuentos incluyan a casi todos los productos que tiene actualmente Xiaomi a la venta, aunque lógicamente los que más interesan son los principales teléfonos y phablets de la marca. Por ejemplo, el último en llegar con un gran recibimiento de la prensa como es el Xiaomi Mi Mix podrá comprarse a partir de los 699,99 dólares.

Este móvil que resalta por su diseño original sin marcos y con especificaciones de última generación no será el único, ya que también el Xiaomi Mi 5 dirá presente con un total de 1000 unidades disponibles a la venta a un precio increíble de 199.99 dólares en su versión estándar.

Finalmente, para los que busquen equipos más básicos también podrán navegar entre la línea Redmi y conseguir modelos como el Redmi 3S con un precio que partirá de los 103,99 dólares o el Redmi Note 4 por 139,99 dólares. Lógicamente es cuestión de ingresar a la sección creada específicamente para este evento y navegar entre todas las opciones disponibles para encontrar aquella que mejor se adapte a las necesidades de cada uno.

En definitiva, el cierre de año no es solo un buen momento para celebrar con la familia y los amigos o ponerse nuevos objetivos para lo que está por venir, sino también para comprar aquello que más nos interesa sin pagar de más. Las Rebajas de Xiaomi son una de las mejores pruebas de ello.

1 Comentario
  1. Cuidado con estas ofertas, hay que contrastar la información por si las moscas. Llevo tiempo detrás del Xiaomi Redmi Note 3 Pro Prime y su precio de “oferta” es el suyo, sin más, viene tachado el precio “habitual” en 300 y pico euros, precio que a día de hoy no alcanza. Esta versión en concreto oscila entre los 150-180€ aprox.
    Por lo demás, gracias por el aviso ?

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies