Rebajas fin de verano, ¡ofertas de última hora!

En el hemisferio norte acaba de comenzar el otoño y esto también es una nueva excusa para las tiendas en línea más reconocidas para festejar con sus usuarios un nuevo periodo de ofertas. En esta ocasión, Igogo es el encargado de abrir durante esta semana sus Rebajas fin de verano.

Rebajas fin de verano es el nombre del apartado que estará disponible en el sitio oficial desde el 26 al 30 de septiembre próximo con una gran cantidad de productos a precio reducido. En esta ocasión, detallaremos a grandes rasgos cinco dispositivos que vale la pena tener en cuenta.

Vale resaltar que el sistema funciona de varias maneras, una con ofertas por solo 24 horas que se van cambiando (pasan de menos de 11 dólares, a 51 dólares, 81 dólares y hasta por debajo de 101 dólares), otra con opciones disponibles solo desde su App para móviles y finalmente con dispositivos organizados mediante categorías.

Teclast Tbook 11

Teclast Tbook 11 puede funcionar como portátil con Windows 10

En el caso de buscar una tablet de grandes dimensiones y con capacidad para funcionar como un dispositivo convertible, no puede faltar un modelo como el Teclast Tbook 11. Analizada en profundidad hace algunos meses, se trata de un equipo con pantalla IPS de 10.6 pulgadas con resolución Full HD, procesador de cuatro núcleos a cargo de Intel, 4 GB de RAM y funcionamiento partir de un doble sistema operativo: Windows 10 y Android 5.1. Se puede conseguir por 159 dólares.

Teclast X98 Plus II

Teclast X98 Plus II es una tradicional tablet Android

Si de este mismo fabricante lo que se requiere es una tablet más tradicional para disfrutar de actividad ocasionales, que los más pequeños de la casa la aprovechen y consumir gran cantidad de juegos/contenidos multimedia, Teclast X98 Plus II es una excelente opción.

Funcionando con Android 5.1, posee una pantalla de 9.7 pulgadas con resolución de 2048 x 1536 píxeles, 2 GB de RAM, procesador Intel Cherry Trail Z8300, 32 GB de almacenamiento interno y batería de 8000 mAh que promete siete horas de autonomía con uso continuo. Todo ello se comercializa por 114 dólares.

Leagoo M5

Leagoo M5 posee características básicas

Dentro de la categoría de teléfonos inteligentes, una opción moderna que ni siquiera esté cerca de la barrera de los 100 dólares es el Leagoo M5. Su análisis puede encontrarse desde el siguiente enlace, aunque resumidamente puede considerarse como un equipo de gama de entrada con Android 6.0, con pantalla HD de 5 pulgadas y más fluidez que otras alternativas a partir de sus 2 GB de RAM. Su compra por estos días se queda en apenas 63 dólares.

Ulefone Metal

Ulefone Metal mezcla buen diseño con excelentes especificaciones

Si el anterior modelo no colmó las expectativas, un pequeño salto en calidad puede observarse en el también nuevo Ulefone Metal. Con un lanzamiento que detallamos en su momento, nos ofrece un verdadero gama media con procesador de ocho núcleos a cargo de MediaTek, 3 GB de memoria RAM, sensor de huellas y un diseño completamente metálico. Todo ello vende a cambio de 94 dólares.

FireFly S6

FireFly S6

FireFly S6 es una cámara que cumple con su cometido

Con un diseño tradicional y similar al resto, una cámara deportiva a seguir de cerca que se incluye en las Rebajas fin de verano es la FireFly S6. Básicamente consiste en una simple pero completa opción con unas diminutas dimensiones de 5.90 x 4.10 x 2.10 cm.

En su interior, su sensor CMOS de 16 megapíxeles es capaz conseguir vídeo hasta en 4K a 24 fps, aunque se saca más provecho de su 2K en 30 fps o FullHD a 60 fps. Posee conectividad Wi-Fi para conectarse a la distancia con cualquier dispositivo móvil, puerto HDMI y hasta soporta sumergirse a 30 metros de profundidad con su carcasa de protección. Su precio es de 62 dólares.

Detalles finales de Rebajas fin de verano

Las Rebajas fin de verano solo estarán disponibles hasta el final de esta semana, por lo que no hay que perder tiempo y aprovechar cualquiera de las muchas opciones con las que dispone. Asimismo, a seguir cada día los nuevos productos que se suman a las ofertas por tiempo limitado. Se puede ingresar directamente desde el siguiente enlace.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies