Rebajas de verano en Steam: más de 12.000 juegos

Este año parece que nuestros ordenadores van a sufrir mucho las altas temperaturas de las tarjetas gráficas, y no lo decimos únicamente por las altas temperaturas que ya empezamos a acusar, sino por las increíbles rebajas de verano en Steam con más de 12.000 juegos con su correspondiente descuento. Es hora de que empieces a replantearte colocar un aparato de aire acondicionado en tu habitación y refrigeración líquida para tu equipo, este verano viene cargado de juegos.

Rebajas de verano en Steam, fiel a su cita

Hoy da comienzo a las rebajas de nuestro amado Gabe Newell hasta el próximo 4 de julio. Desde Steam nos aseguran que un total de 12.656 juegos verán cambiados sus precios durante estos días junto con las ofertas diarias. Son muchos los juegos que entran dentro de la promoción, desde últimos lanzamientos hasta juegos independientes, todo durante unos pocos días.

Por ejemplo, encontramos sagas completas como la de Assassin’s Creed con hasta un 75% de descuento, Call of Duty un 67 % o ARMA llegando al 80%, títulos de renombre y a precios muy apetecibles. Los que ya peinan canas, tienen títulos de la franquicia Sonic con un descuento de un 50%, un recorte para celebrar su 25º aniversario.

Rebajas de verano en Steam

Llegan las rebajas de verano en Steam para desgracia de algunos

Pero si pensabas que no habría novedades en la tremenda lista, te equivocas. El nuevo juego de la franquicia DOOM también ha sido seleccionado por la tienda digital de Valve, con un descuento de un 40%. En Gizlogic ya tuvimos la oportunidad de disfrutarlo, ahora te toca hacerlo a tí. Fallout 4, el título de Bethesda que salió a finales del año pasado, se mete dentro de nuestro carrito de la compra a mitad de precio, el yermo ya tiene un nuevo combatiente gracias a las rebajas de verano en Steam.

También hacen acto de presencia Dark Souls 3, con un descuento del 25% y ajustando su precio a los 44,99 euros, en Gizlogic le echamos el guante hace unos meses y nos parece uno de los mejores juegos actuales que se han sumado a las rebajas de verano en Steam. Seguimos con The Witcher 3: Wild Hunt, a mitad de precio (solo 24,99 euros) y otro de los grandes lanzamientos de los últimos meses, Rise of the Tomb Raider a tan solo 32,49 euros (descuento del 35%).

Si es fin de mes y andáis justos de dinero, por menos de 5 euros tenemos Payday 2 (con un descuento del 75%), Dishonored, Dark Souls Prepare to die Edition, Life is Strange o The Witcher 2. En cuanto a los juegos más independientes, destacamos This War of Mine que vemos como se reduce su precio hasta los 4,74 euros, con un 75% de descuento.

Es probable que durante las primeras horas de estas rebajas de verano en Steam, suframos más de un cuelgue o cargas lentas en la aplicación, no es para menos, ya que la tienda digital de Valve trae muchos chollazos y muchos quieren ser los primeros en llevárselos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies