Xiaomi podría estrenar un sistema de reconocimiento facial propio

Entre los rumores que envuelven a Xiaomi, todo apunta a que pronto podría llegar una innovación bastante interesante que se podría estrenar el flamante Xiaomi Mi Mix 2. Se trata de un sistema de reconocimiento facial propio que busca competir directamente contra nombres como Apple o Qualcomm. Por ahora, hay pocos datos sobre la mesa acerca de la que podría ser la nueva característica estrella de los chinos, pero si termina materializándose, queremos ser los primeros en probarlo. Pinta más que bien.

Así sería el reconocimiento facial propio de Xiaomi

Nada de terceros, Xiaomi se basta y se sobra solo y muestra de ello es la filtración de la que te hablamos en este artículo. Xiaomi se podría encontrar trabajando (y en un estado muy avanzado) en su nuevo sistema propio de reconocimiento facial, que aprovecharía además la profundidad 3D para evitar fugas de seguridad como el desbloqueo con una foto del propietario del terminal.

Se espera que esta tecnología se podría estrenar en el Xiaomi Mi Mix 2, un smartphone que está a punto de caramelo y que esperamos que llegue en el último trimestre del año con un diseño espectacular, un hardware más que potente y cualidades de valor añadido como este sistema de reconocimiento facial propio de la marca.

reconocimiento facial

Un software de reconocimiento facial propio sería una de las innovaciones de Xiaomi para 2017

Otros sistemas de seguridad

Atrás quedaron aquellos tiempos en los que podíamos proteger el desbloqueo de nuestro dispositivo mediante un pin o un patrón. El sensor de huellas supuso una revolución, pero ahora el desbloqueo por iris o por rostro están ganando cada vez más fuerza y más adeptos, no solo entre los propios fabricantes, también entre los usuarios finales.

¿Y a ti qué te parece? ¿Cómo prefieres desbloquear tu móvil?

Vía | FirstPost

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo