RED Hydrogen One, primer teléfono holográfico para el 2 de noviembre

A inicios de año se conoció uno de los proyectos más originales de la industria móvil en mucho tiempo bajo el nombre de RED Hydrogen One. Básicamente el primer teléfono en incluir una pantalla holográfica en su fabricación sería una realidad, aunque hemos tenido que esperar hasta esta semana para tener los primeros datos oficiales de sus características.

RED Hydrogen One se lanzará oficialmente a partir del 2 de noviembre en Estados Unidos, aunque gracias a una publicación en Instagram del usuario Phil Holland ya se puede observar cómo se encuentra conformado el diseño de este Smartphone. Asimismo, sus principales especificaciones técnicas indican muy buena potencia para los tiempos que corren.

Qué esperar del RED Hydrogen One

RED Hydrogen One, detalles de su diseño

Sin entrar en las tendencias actuales de los móviles sin biseles, aquí se presentan marcos bastante gruesos que están pensados para ofrecer una buena sensación de agarre, pues hasta dispondrá de pequeñas hendiduras sobre sus laterales para posicionar los dedos. Además, su sistema de audio promete una excelente experiencia auditiva a través de dos altavoces frontales.

Pasando a lo más relevante, RED Hydrogen One hará uso de una pantalla LCD con soporte para tecnología holográfica con un tamaño de 5,7 pulgadas y resolución de 2560 x 1440 píxeles, incluso con protección Gorilla Glass que evite la aparición de rayones o desperfectos ante golpes.

En su interior, el Smartphone podría incluir de fábrica un procesador Qualcomm Snapdragon 845, acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno que podría expandirse a través de tarjeta microSD. No faltaría una batería de 4500 mAh de capacidad, así como una configuración de cámaras de 12 + 3 megapíxeles en su cara trasera y dos sensor frontales de 8 + 3 megapíxeles.

Para concluir, se sabe que el lanzamiento tendría sistema operativo Android 8.0 Oreo de fábrica y en las imágenes se notan elementos que siempre se agradecen como un lector de huellas dactilares en su lateral, Jack de auriculares 3.5 mm y un puerto USB-C reversible para la carga de su batería.

En poco de una semana podrá saberse un poco más sobre este RED Hydrogen One, así como su precio oficial, disponibilidad en diferentes territorios y seguramente algunas impresiones iniciales de quienes tengan la posibilidad de probar su particular pantalla.

Vía / GMSArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies